[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford México no ve recorte de empleos por cancelación de Focus

Autor: admin | 21/06/2017

Ford de México afirmó que no habrá un impacto en sus niveles de empleo en nuestro país, luego de que su matriz estadunidense decidió trasladar la producción del Focus hacia China.

La armadora destacó que seguirá produciendo el Fusion y el Lincoln MKZ, así como sus versiones hibridas en la planta de Hermosillo. Recordó que esta fábrica lleva 30 años en el país y es la única en producir vehículos híbridos en México, y fue la primera en fabricar vehículos de lujo.

“Adicional a las plantas que tenemos en México, donde fabricamos nuestros vehículos, estamos expandiendo nuestra planta de transmisiones en Irapuato, la cual comenzará a producir nuevas transmisión este verano”.

La armadora aclaró que su operación en el país continúa siendo una gran e importante parte de nuestra huella productiva en Norteamérica. También planean comenzar a producir nuevos motores en la planta de Chihuahua en noviembre, agregó la compañía.

Explicó que no se ha tomado ninguna decisión que implique un cambio respecto de los productos actualmente fabricados en Hermosillo, y una vez que existan nuevos proyectos de inversión aprobados para dicha planta serán anunciados oficialmente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford México no ve recorte de empleos por cancelación de Focus! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9426/ford-mexico-no-ve-recorte-de-empleos-por-cancelacion-de-focus/