[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Aveo 2018: mayor seguridad en todas las versiones

Autor: admin | 04/07/2017

Por Julio Enrique Brito

Chevrolet anunció el inicio de ventas de Aveo 2018 con mejoras de infoentretenimiento y seguridad. Desde la versión de entrada incluye bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, así como barras de protección laterales en puertas delanteras y traseras.

Asimismo, equipa el sistema ISOFIX, frenos con sistema ABS en las 4 ruedas y una columna de dirección que se colapsa al momento de un gran impacto para evitar daños a los ocupantes del vehículo. Chevrolet Aveo 2018 está equipado con un tren motriz de 4 cilindros 1.6 L, que acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades, genera una potencia de 103 hp y un toque de 107 lb-pie, sumado a un manejo suave por su dirección hidráulica.

Ofrece un exterior llamativo gracias a su estilizada parrilla de doble puerto con contorno cromado, característica que distingue a los vehículos de la marca. Cuenta también con faros delanteros de niebla cromados, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, manijas exteriores cromadas, cristales eléctricos con tintado ligero, apertura de cajuela desde el control de la llave, siete colores exteriores y rines de aluminio 15”.

El interior de Chevrolet Aveo 2018 mantiene la comodidad para cinco pasajeros y ofrece un sistema de audio de 4 bocinas, cristales frontales y traseros eléctricos, desempañador trasero eléctrico, aire acondicionado, asiento trasero abatible 60/40, tablero con insertos color plata, controles de audio al volante y seguros eléctricos.

Para mantener a los ocupantes del vehículo conectados, la versión tope de gama de este subcompacto, integra el sistema Chevrolet MyLink con una pantalla táctil de 7” con Smartphone Integration para Apple CarPlay y Android Auto para que cada viaje sea más placentero. Chevrolet Aveo 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 17 de julio en las 3 versiones LS, LT y LTZ en 7 colores exteriores con los siguientes precios:

LS Manual $198,600 LS Automático $ 211,100 LT Manual $ 216,600 LT Automático $ 229,100 LTZ Automático $ 237,100

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Aveo 2018: mayor seguridad en todas las versiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9535/chevrolet-aveo-2018-mayor-seguridad-en-todas-las-versiones/