[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Premio de diseño para el futurista concepto Kia Telluride

Autor: admin | 14/07/2017

Kia Telluride – una SUV concepto de tamaño completo de Kia Motors – ha recibido un prestigioso premio de diseño por parte de la Sociedad Internacional de Diseñadores de América (International Designers Society of America (IDSA)). Kia recibió una medalla de bronce dentro de los Premios a la Excelencia en Diseño Internacional 2017 (International Design Excellence Awards (IDEA)) dentro de la categoría de “Transportación” para su auto concepto, el cual fue develado el año pasado en el Auto Show Internacional de Norte América en Detroit.

La marca ha construido una reputación basada en su diseño de clase internacional, en 2014 ganó premios IDEA por el diseño del Kia Soul y del concepto GT4 Stinger y en el 2012 por el Rio. Telluride fue diseñada en el Kia Design Center America en California.

Peter Schreyer, Jefe de la oficina de diseño de Kia Motors comentó: “La Telluride es una fuerte declaración de parte de Kia, pues provee un vistazo a la manera en la que nuestros diseñadores elevarán los niveles de lujo en la siguiente línea de SUVs de KIA. Resalta la manera en la que creamos atractivos vehículos concepto como la base sobre la que se construyen los vehículos de producción.

Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de diseño y del premio de la IDSA. Es un gran honor para nosotros.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Premio de diseño para el futurista concepto Kia Telluride! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9633/premio-de-diseno-para-el-futurista-concepto-kia-telluride/