[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Sentra NISMO 2018 ya está disponible en México

Autor: admin | 18/07/2017

Nissan Sentra NISMO es orgullosamente fabricado en la planta Nissan A2 en Aguascalientes y ya está disponible en las distintas agencias de la marca.

El exterior del nuevo Nissan Sentra NISMO 2018 ha sido ajustado equilibradamente para una conducción a alta velocidad, proporcionando a la vez el máximo placer de conducción. El primer elemento a destacar es su imagen imponente y un enfoque de diseño aerodinámico.

Otras características exteriores que destacan son las molduras deportivas colocadas en la parte baja del vehículo con un diseño insignia de “ala doble” en los paneles delanteros, laterales y traseros, los cuales están acentuados con una delgada línea en color rojo.

El interior de Sentra NISMO está diseñado para proporcionar una conducción emocionante, empezando con los asientos delanteros deportivos tipo cubo e inspirados en las pistas de carreras; con costuras rojas y forrados en Alcántara® roja y negra, portan el emblema NISMO en la parte superior del respaldo y cojines reforzados para brindar seguridad al abrazar a los pasajeros en las curvas.

Los acentos rojos pueden encontrarse en todo el interior, incluyendo el volante forrado con Alcántara® y un inserto de piel en color rojo en la parte superior, el botón de encendido enmarcado con un anillo rojo, adornos interiores de fibra de carbono, clúster NISMO con tacómetro rojo, manijas cromadas, palanca de velocidades forrada con piel y alfombras bordadas NISMO. Un panel de instrumentos obscuro y el logotipo NISMO completan el distintivo diseño interior.

Este modelo cuenta con un motor DOHC turbo de 1.6 litros de inyección directa de gasolina, cuatro cilindros y 16 válvulas, que entregan 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, los cuales armonizan perfectamente con su agresiva carrocería aerodinámica.

El motor se combina una transmisión manual de 6 velocidades – con una relación de transmisión específica para aprovechar al máximo la banda de potencia y la curva de torque.

Sentra NISMO ofrece una larga lista de sistemas de seguridad, entre los cuales destacan el sistema avanzado de bolsas de aire (AABS) de Nissan, el cual consiste en bolsas de aire delanteras, laterales y de tipo cortina.

Las bolsas de aire delanteras cuentan con sensores para el cinturón de seguridad, ajustan la velocidad de inflado según la gravedad del impacto, y si el asiento del pasajero delantero no está ocupado, un sensor desactiva esa bolsa de aire.

Asimismo, cuenta con Sistema de Control Dinámico de Estabilidad (VDC por sus siglas en inglés) y Sistema de Control de Tracción (TCS). El primero se ajusta en casos de subviraje o sobreviraje, mientras que el segundo detecta si una rueda delantera se desliza, subsecuentemente reduciendo la potencia del motor o accionando los frenos para recuperar tracción.

VERSIONES, COLORES Y PRECIO

Nissan Sentra NISMO está ya disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional, únicamente en transmisión manual con tres colores exteriores: Blanco, Gris Oxford y Negro, a un precio de $437,400 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Sentra NISMO 2018 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9652/nissan-sentra-nismo-2018-ya-esta-disponible-en-mexico/