[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Modelos Mazda 2017, galardonados con la máxima calificación de seguridad

Autor: admin | 18/07/2017

Mazda Motor Corporation anunció que todos los modelos Mazda 2017 probados por el Institute for Highway Safety (IIHS), incluyendo la nueva Mazda CX-5, han sido galardonados con la máxima calificación de seguridad de esta organización sin fines de lucro.

El IIHS evalúa con cinco pruebas la resistencia a impactos de colisión: impacto frontal superpuesto y moderado, impacto lateral, test de resistencia del techo, cabecera y asiento, así como la simulación de un impacto trasero. Además, se evalúa el desempeño de los faros y la prevención de impactos frontales mediante sistemas de aviso de colisión y de frenado automático. Los modelos Mazda probados para 2017 fueron, Mazda CX-9, Mazda CX-3, Mazda 3, Mazda 6 y la nueva Mazda CX-5.

Cada uno de ellos recibió la máxima calificación de seguridad del Instituto para los modelos equipados con faros de LED y prevención de colisiones delanteras. De acuerdo con el IIHS, Mazda es el único fabricante, de 16 fabricantes de automóviles, que recibió la máxima calificación para todos los modelos 2017 probados.

Estos resultados fueron posibles gracias a la filosofía global de seguridad de Mazda: “Mazda Proactive Safety” basada en la comprensión, respeto y creencia en las habilidades del conductor. A lo anterior se suman las características de seguridad avanzadas de i-ACTIVSENSE que también adopta un enfoque centrado en el ser humano para ayudarlo a reconocer los peligros en cualquiera de las situaciones de conducción que se encuentran diariamente y el SKYACTIV-Body, uno de los pilares de la tecnología SKYACTIV, que además de ser ligero y divertido para conducir proporciona un excelente desempeño en seguridad de colisión, tal como muestran los resultados de las pruebas IIHS.

Mazda tiene como objetivo enriquecer la vida de las personas celebrando el manejo con autos que no solo son divertidos de conducir, también ofrecen un rendimiento excepcional, gran seguridad y comprometidos con el medio ambiente convirtiéndose en una marca con la que los clientes puedan sentir una fuerte conexión emocional convirtiéndolos en fans de la marca. La compañía continuará investigando y desarrollando tecnologías de seguridad que pongan a las personas en primer lugar.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Modelos Mazda 2017, galardonados con la máxima calificación de seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9657/modelos-mazda-2017-galardonados-con-la-maxima-calificacion-de-seguridad/