[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault-Nissan encabeza lista mundial de venta de automóviles en primer semestre

Autor: admin | 28/07/2017

El grupo franco-japonés de fabricación de automóviles Renault-Nissan se convirtió en el primer semestre de este año en el líder mundial de venta de automóviles al colocar cinco millones 268 mil 79 vehículos en este periodo, superando así a Volkswagen.

El grupo alemán, número uno el año pasado, quedó en segundo lugar con cinco millones 155 mil 600 ventas, y la firma japonesa Toyota, líder durante varios años, bajó hasta el tercer puesto con cinco millones 129 mil vehículos vendidos.

El grupo ha logrado incrementar sus ventas en un 7 por ciento interanual gracias a la inclusión de Mitsubishi Motors en el mismo.

El grupo Renault-Nissan dijo “espera generar nuevas sinergias este año gracias a una mayor cooperación más estrecha de Mitsubishi Motors con Nissan y Renault”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault-Nissan encabeza lista mundial de venta de automóviles en primer semestre! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9740/renault-nissan-encabeza-lista-mundial-de-venta-de-automoviles-en-primer-semestre/