[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda muestra en el Autoshow de Nueva York una HR-V chocada

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/04/2019

El Autoshow de Nueva York atrae a más de 1 millón de consumidores cada año para ver los cientos de vehículos nuevos y brillantes. Pero, por primera vez en una exhibición de automóviles, Honda mostrará una HR-V que recientemente fue probada en un choque de seguridad por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

La visualización de la HR-V muestra lo que un vehículo soporta en un choque (y cómo se ve después), incluida la resistencia estructural y el despliegue de la bolsa de aire.
“El desempeño de seguridad es un factor importante en la decisión de compra de la mayoría de los consumidores de automóviles, independientemente del tamaño o el precio del vehículo, y queríamos mostrar qué tan bien se desempeñó nuestra Honda HR-V, en una de las pruebas de colisión más estrictas del mundo “, dijo Henio Arcangeli, Jr., vicepresidente senior de Ventas de Automóviles en American Honda Motor Co., Inc. y Gerente General de la División Honda. “Al tener una HR-V estrellada en exhibición en el Auto Show de Nueva York, los asistentes podrán ver de primera mano cómo se desempeñó nuestra SUV en la prueba IIHS, con imágenes espectaculares y reales para mostrar nuestro compromiso con la seguridad para todos “.

El novedoso crossover subcompacto 2019 HR-V, equipado con la estructura Advanced Compatibility Engineering ™ (ACE ™) patentada por Honda, ha obtenido la calificación más alta disponible de “Bueno” en las seis pruebas de resistencia a choques IIHS. La estructura del cuerpo de ACE ™ absorbe las fuerzas violentas de un choque, reduciendo la posibilidad de lesiones a los ocupantes del vehículo. Todos los modelos 2019 HR-V alcanzan clasificaciones de “Bueno” para el frente de impacto pequeño del lado del conductor, frente de impacto pequeño del lado del pasajero, frente de superposición moderada, impacto lateral, resistencia del techo, reposacabezas y asientos.

Honda tiene siete vehículos modelo 2019 (Insight, Accord, HR-V, 2 CR-V, 2 Pilot, 2 Odyssey 2 y Ridgeline) que obtuvieron una calificación de TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK + de IIHS. Además, todos los vehículos Honda modelo 2019 que han sido probados en su totalidad por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHSTA, por sus siglas en inglés) han obtenido una calificación general de vehículos de 5 estrellas, con 11 modelos en total.

El Auto Show Internacional de Nueva York 2019 estará abierto al público del 19 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits. Además de la prueba de seguridad del IIHS HR-V, Honda mostrará sus modelos más vendidos, como Civic, Accord y CR-V, además del nuevo Passport SUV.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda muestra en el Autoshow de Nueva York una HR-V chocada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/22249/honda-muestra-en-el-autoshow-de-nueva-york-una-hr-v-chocada/