[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Clase S Maybach: exclusividad y lujo

Autor: admin | 19/11/2020

Mercedes-Maybach es sinónimo de lujo que se reinventa constantemente. Sobre la base de una comprensión históricamente evolucionada del lujo y la calidad superlativa, Mercedes-Maybach siempre ha redefinido el lujo del futuro. Más que nunca Mercedes-Maybach es sinónimo de “lujo sofisticado”. La marca combina la tecnología de primera clase y la perfección de Mercedes-Benz con la exclusividad y el lujo elegante de MAYBACH. El nuevo Mercedes-Maybach Clase S sigue una tradición única de modelos exclusivos de prestigio de las marcas Mercedes-Benz y Maybach.

El nuevo Clase S de Mercedes-Maybach está listo para continuar esta historia de éxito. Combina la perfección y las soluciones de alta tecnología del modelo insignia de Mercedes-Benz presentado recientemente con la exclusividad y la tradición de Maybach. La distancia entre ejes es 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Clase S de Mercedes-Benz, beneficiando por completo a la parte trasera. Gracias a los asientos ejecutivos de serie y al paquete de chofer, la sección trasera se convierte en una cómoda zona de trabajo o descanso. Se complementan con detalles exclusivos como grandes zonas de molduras en la parte trasera de los asientos delanteros y entre los dos pasajeros traseros. En varios mercados, las ventas del Clase S de Mercedes-Maybach comenzarán antes de finales de este año. Alemania le seguirá en la primavera de 2021.

La apariencia exclusiva del Clase S de Mercedes-Maybach se puede realzar con un acabado de pintura de dos tonos con una línea divisoria que se aplica a mano con los más altos estándares de calidad. Está disponible como equipo opcional, al igual que la tecnología de faros DIGITAL LIGHT. Esto permite nuevas funciones, por ejemplo, la proyección de pautas o símbolos de advertencia en la carretera. En cada faro, DIGITAL LIGHT tiene un módulo de luz con tres LED de gran potencia con luz refractada y dirigida por 1,3 millones de micro espejos.

El nuevo sedán de lujo mejora aún más el excelente rendimiento NVH (ruido, vibraciones, aspereza) de la nueva generación del Clase S. Las medidas de NVH extendidas benefician principalmente a la sección trasera. Se instala espuma absorbente adicional en la zona de los pasos de rueda traseros, por ejemplo. Las luces traseras fijas adicionales en los pilares C tienen vidrio laminado más grueso, ya que están muy cerca de las cabezas de los pasajeros traseros. Los neumáticos optimizados para el ruido con absorbentes de espuma están disponibles bajo pedido.

Los motores del Clase S Mercedes-Maybach provienen de la cartera de Mercedes-Benz y son en parte asistidos eléctricamente. La electrificación se realiza mediante un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG). Esto proporciona un impulso de hasta 15 kW, facilita un “deslizamiento” eficiente cuando se conduce a velocidad constante, hace que la experiencia de arranque/parada sea aún más cómoda y hace que el sistema de conducción sea más eficiente en general. La tracción total es siempre un equipo estándar.

La transmisión 9G-TRONIC se desarrolló más y se adaptó para el ISG. En conjunto con ISG fue posible eliminar toda la transmisión por correa de dos piezas, ya que se utiliza un compresor de refrigerante eléctrico. Esto significa que inclusocuando el motor no está en marcha (fases de arranque/parada y planeo), el interior se puede climatizar de manera eficiente y cómoda.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Clase S Maybach: exclusividad y lujo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35611/nuevo-clase-s-maybach-exclusividad-y-lujo/