Autor: admin | 19/10/2016
General Motors de México se alió con el Tecnológico de Monterrey para impartir un diplomado para el personal de los 166 distribuidores y áreas dedicadas a atender al cliente final, esto con el objetivo de impulsar su estrategia de ventas.
El programa tiene como meta robustecer áreas de servicio a través de la capacitación de cerca de mil directivos y gerentes de la red de distribución, así como a las áreas de Ventas, Posventa, Flotillas y Seminuevos de la compañía.
“Nuestros distribuidores son uno de los brazos más importantes, para hacer de la compra de nuestros productos una experiencia extraordinaria. Su capacitación continua es de vital importancia ya que creemos que un desarrollo integral, deriva en excelencia de procesos, servicio y atención para nuestros clientes”, resaltó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y el Caribe.
El Diplomado tiene una duración de nueve meses para cada grupo, el objetivo es alcanzar 40 grupos entre 2016 y 2018, explicó.
Este programa forma parte de la Universidad Corporativa General Motors, la cual se ha consolidado como una de las principales formadoras de especialistas en áreas relacionadas con la industria automotriz.