[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo XC60, presentación en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/08/2017

Volvo presentó en México el totalmente nuevo XC60, un automóvil que revoluciona el concepto de un vehículo SUV .
“Para Volvo Cars, abrazar el futuro, significa pasión, emoción, cuidado, fuerza y desempeño. Estas son algunos de los valores clave que tomamos en cuenta cuando fue diseñada la totalmente nueva XC60” comentó Torben Eckardt, dijo el director de la marca escandinava de automóviles premium.

XC60 no solo sorprende por sus renovadas líneas y marcada elegancia tanto interna como externa que se alinean al renacimiento de la compañía, sino por la sofisticación que representa, con minimalismo puro además de su atmósfera escandinava que propone una nueva forma de apreciar el lujo automotriz.

Las actualizaciones en motorización de su nuevo bloque de 4 cilindros con turbo y súpercargador y con potencias que van desde los 254 HP (T5) hasta los 320 HP (T6) y 295 lb.ft de torque, brindan un manejo y un desempeño mucho más dinámico, que es digno de cualquier persona amante de la conducción y la comodidad, pero también del lujo.

En cuanto a seguridad, Volvo XC60  integra actualizaciones para dar un paso adelante en su sistema City Safety, con el cual, entre otras cosas, incluye un asistente en la dirección del vehículo para esquivar de forma automática obstáculos u otros autos frente al conductor. Asistente en puntos ciegos, frenado de emergencia, sistema de detección de peatones, ciclistas y animales grandes en la carretera. Además de las versiones con motorización T6 se integran con el sistema Pilot Assist, un asistente de manejo semi autónomo que se hará cargo de aceleración, frenado y accionamiento del volante a velocidades de hasta 130 km/h.

Precios y versiones

Momentum T5 AWD llega a México con un precio de 794 mil 900 pesos, la Inscription T6 AWD en 899 mil 900 pesos; mientras que la versión R-Desing tiene un costo de 939 mil 900 pesos.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo XC60, presentación en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11108/volvo-xc60-presentacion-en-mexico/