[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Lobo 2021 llega a México

Autor: admin | 01/03/2021

Tiene una capacidad de arrastre de hasta 6.35 toneladas y carga de 952 kg junto con la mejor conectividad del segmento gracias a su pantalla multitareas de 12 pulgadas y la integración de FordPass con nuevas funciones

Ford de México anuncia la llegada de su camión ligero Ford Lobo 2021. Tras escuchar las necesidades y deseos de los clientes, Ford Lobo se renueva por completo para ofrecer un nivel totalmente nuevo de productividad y lujo, así como para adaptar la más alta innovación tecnológica y cubrir cada aspecto del estilo de vida de los usuarios.

 La nueva generación de Ford Lobo presenta la motorización más potente que ha existido hasta el momento en el portafolio, inclusive entre sus competidores directos. A su vez es la más económica en consumo de combustible, gracias a su sistema completamente híbrido, reuniendo lo mejor de los mundos de movilidad y fuerza en un solo vehículo.

Su capacidad de carga y arrastre también llega a un nuevo nivel en la versión Limited con hasta 5,760 kg de arrastre y 830 kg carga con su motorización 3.5L PoweBoost® HEV, mientras que, la versión Platinum es capaz de soportar 6,350 kg de arrastre y 952 kg de carga con su ya conocida motorización 3.5L EcoBoost.

Ford Lobo llega a México con tres motorizaciones:

–       5.0L Ti-VCT V8 con 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque

–       3.5L V6 EcoBoost® con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque

–       3.5L V6 PowerBoost® HEV con 431 caballos de fuerza y 577 libras-pie de torque

Por su parte, el nuevo motor con más caballos de fuerza y torque jamás desarrollado para un camión ligero Ford, también es el más económico gracias a su motor PowerBoost®, que combina la capacidad del ya conocido motor PowerStroke® con la economía de combustible del EcoBoost®, para generar mayor potencia de una forma eficiente, a través de su tecnología completamente híbrida que hace posible este nuevo nivel de desempeño.

Asimismo, la transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® incorpora 6 modos de manejo de manera estándar: Normal, Remolque/Arrastre, Eco, Deportivo, Resbaladizo y Lodo/Surcos sumando en las versiones XLT Cabina Regular, Lariat, Platinum y Limited el modo de manejo en Nieve Profunda/Arena.

Ford Lobo llega con la pantalla de 12 pulgadas más funcional del mercado gracias a la incorporación del sistema de infotenimiento Sync® 4, que se adapta para maximizar el espacio de las aplicaciones y entregar la información adecuada en el momento que se necesita; además de ser de los sistemas más completos y sencillos del mercado, tiene compatibilidad con Applink®, AppleCarPlay® y Android Auto® de manera inalámbrica. La posición se mantiene de manera horizontal para conservar el control de volumen y aire acondicionado, entre otros, a través de perillas manuales como a nuestros clientes les gusta.

 La aplicación FordPass  te permitirá prender o apagar el generador de energía “Pro Power On Board”, controlar la iluminación por zonas, tener una alarma antirrobo de remolque, recibir las actualizaciones OTA (Over-The-Air) para actualizar el sistema y aplicar mejoras a la camioneta, así como asistirte para saber cómo conectar el remolque; todo esto además de sus funciones normales como revisar los niveles, localizar tu vehículo, tener alertas de seguridad, entre otras.

Ford Lobo 2021 llega en 6 colores disponibles: Blanco Oxford, Rojo Cereza, Plata, Gris Boro, Blanco Metálico y Negro Obsidiana y ya está disponible en los distribuidores Ford de la República Mexicana, con un precio a partir de $895,000.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Lobo 2021 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/37225/ford-lobo-2021-llega-a-mexico/