[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz y grupo CETRA modernizan el transporte público de Monterrey

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/10/2017

La armadora alemana Mercedes-Benz Autobuses realizó el banderazo para la entrega de 40 autobuses Torino de un total de 85 a grupo CETRA (Conglomerado de Empresas de Transporte). Con estas unidades se busca renovar y mejorar el servicio de transporte público de pasajeros de Santa Catarina, Monterrey.

Los autobuses Torino, con chasis OH 1624/52, cuentan con un motor a diésel BlueTec® 5, amigable con el medio ambiente, ahorrador de combustible y aire acondicionado. Tienen capacidad para más de 70 pasajeros, además de un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la municipalidad regia.

Contarán con aire acondicionado, cámaras de video vigilancia y botones de pánico para coadyuvar a mejorar las medidas de seguridad y auxiliar a los conductores ante cualquier eventualidad.

CIFRAS POR DESTACAR
• 40 nuevos autobuses para el transporte de público de pasajeros de Santa Catarina.
• 45 más serán entregados en las próximas semanas.
• Cada vehículo de transporte de pasajeros será usado por más de 1,967 personas, cada día.
• 78,705 personas serán beneficiadas con el servicio de los autobuses.

El evento fue encabezado por Abraham Abrego Torres, Director de CETRA; Jorge Longoria Treviño, Director de la AET; Héctor Castillo Olivares, Alcalde de Santa Catarina; Ricardo Arias  y Santos Lazcano de Grupo Lazcano; Hernán Martínez de Grupo TUESA; Juan Méndez, Mario de la Garza, Juan García y Jorge Zaldívar de Grupo Poniente, y Víctor Vázquez e Ismael Garza, Rutas de García, quienes reconocieron el compromiso de la compañía de la estrella de ofrecer autobuses adecuados a las necesidades de movilidad del municipio, además de exaltar la cualidades de seguridad, tecnología y eficiencia que permitirán mejorar la calidad de vida de los regiomontanos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz y grupo CETRA modernizan el transporte público de Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12710/mercedes-benz-y-grupo-cetra-modernizan-el-transporte-publico-de-monterrey/