[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln MKZ híbrido 2018, ensamblado en la planta de Hermosillo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/10/2017

Fue presentado el Lincoln MKZ híbrido 2018,  ensamblado en la planta de Hermosillo, México,  actualmente la única que fabrica vehículos híbridos en el país, siendo este modelo de Lincoln, el primer híbrido que llega México como parte de las soluciones que apoyan a la reducción del cambio climático.

Cuenta con un motor eléctrico de 1.4 kwh ubicado en la cajuela del vehículo, que le permite alcanzar velocidades de hasta 135 km/h, logrando mayor autonomía en cada viaje.
Por su parte, el tren motriz de Lincoln MKZ híbrido cuenta con transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades con botones en el tablero central, su motor de combustión es de 2.0L. iVCT Atkinson I-4 con tecnología mejorada que realiza un proceso más eficiente en el consumo de combustible.


El nuevo vehículo presentado por Lincoln, funciona con transmisión electrónica variable adaptativa (eCVT), ya que cuenta con la capacidad de combinar ambos motores, eléctrico y de combustión, logrando 188 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque, que en conjunto con el sistema de dirección electro asistida y control activo de ruidos, hacen de MKZ híbrido 2018, un auto único en su clase, digno de recorrer cualquier camino.

En MKZ híbrido 2018 se encuentra la fusión perfecta entre potencia y seguridad, ya que cuenta con tecnologías inéditas en el segmento. Los asientos traseros incorporan cinturones de seguridad inflables, además agrega bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina, e incluso sistema de protección de rodillas. Así mismo cuenta con sistema de frenos antibloqueo ABS, discos en 4 ruedas, sistema de sujeción ISOFIX y distribución eléctrica de fuerza en frenado (EBD).

La presencia de tecnología de vanguardia en MKZ híbrido resalta desde su teclado de acceso sin llave; ya en el interior del vehículo, la potencia del motor inicia con sólo presionar un botón, aunque también existe la opción de arranque a control remoto.
MKZ híbrido 2018 aprovecha la tecnología para hacer más placentero cada viaje, cuenta con pantalla touch LCD de 8” en el tablero central, desde la cual tiene acceso a la cámara trasera, así como al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC® 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Revel, incorpora 14 bocinas colocadas de manera estratégica en el vehículo, logrando así, una experiencia mucho más envolvente en cada segundo.
Lincoln MKZ híbrido 2018 se puede encontrar en los distintos distribuidores de la marca a partir de la última semana de octubre con un precio de $725,000.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln MKZ híbrido 2018, ensamblado en la planta de Hermosillo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12781/lincoln-mkz-hibrido-2018-ensamblado-en-la-planta-de-hermosillo/