[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Cheyenne Centennial, edición limitada

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/10/2017

Chevrolet Cheyenne Centennial  conmemora el 100 aniversario de las pickups de la marca

La ciudad de Monterrey fue el escenario de la presentación de Chevrolet Cheyenne Centennial , una edición especial con un potente motor 8 cilindros de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque.

Chevrolet Cheyenne Centennial  cuenta con suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.

Se trata de una edición especial, limitada a 100 unidades que ofrece elementos exclusivos del centenario

Luce aspectos llamativos y distintivos, tales como faros LED, así como acentos LED en faros y calaveras; cuenta también con quemacocos eléctrico.

En el interior se destacan sus asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2”, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio.

Cheyenne Centennial   integra la ya conocida tecnología OnStar 4GLTE con conectividad Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios tener acceso a internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles.

Estará disponible a partir del 10 de noviembre  con un precio de $989,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Cheyenne Centennial, edición limitada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12940/chevrolet-cheyenne-centennial-edicion-limitada/