[Últimas noticias]

Audi con el mayor puntaje en estudio de satisfacción de servicio, según J.D Power

Autor: Redaccion | 02/10/2017

La marca alemana de autos Premium obtuvo el mayor puntaje de la industria y el 1er lugar en el segmento Premium en satisfacción del servicio de distribuidor en México de acuerdo a los resultados del Estudio de Satisfacción con el Servicio al Cliente (CSI) en México 2017 elaborado por la reconocida empresa de investigación de mercados J.D. Power.

El Estudio CSI de México, ahora en su tercer año, ofrece un análisis exhaustivo de las experiencias de servicio entre los propietarios de vehículos de 1 a 3 años de antigüedad y evalúa la satisfacción del cliente con su distribuidor, examinando cinco medidas clave (por orden de importancia) calidad del servicio (25%); iniciación de servicio (24%); asesor de servicio (20%); recogida de vehículos (16%); y servicio (16%). La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos.

La marca de los cuatro aros resultó ganadora con el más alto puntaje entre las marcas premium, con una puntuación de 895.

El Estudio del índice de servicio al cliente de 2017 México se basa en las evaluaciones de 6,999 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos en México aproximadamente de 12 a 36 meses después de la compra. El estudio se llevó a cabo de marzo a agosto de 2017.

Audi de México agradece a sus clientes la confianza que han depositada en la marca y se compromete a continuar trabajando en ofrecer un servicio de calidad Premium.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi con el mayor puntaje en estudio de satisfacción de servicio, según J.D Power! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12356/audi-con-el-mayor-puntaje-en-estudio-de-satisfaccion-de-servicio-segun-j-d-power/