[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo México presenta Maxima Qualitá Elite

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/11/2017

Alfa Romeo México continúa reforzando la oferta de productos para incrementar la confianza de sus clientes con la presentación de Maxima Qualitá Elite. Gracias a la buena aceptación del programa Maxima Qualitá, garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros sin costo para el cliente; con Maxima Qualitá Elite el cliente podrá extender, con costo preferencial, el periodo de garantía de su vehículo modelo 2016 y 2017 hasta por cinco años, sin límite de kilometraje, siendo éste un factor único en el mercado Premium.

La extensión de garantía aplica defensa a defensa y a más de 5,000 componentes del auto (Motor, Transmisión, Dirección, Tracción, entre otros) Beneficios de Maxima Qualitá Elite Con el fin de garantizar la mayor satisfacción a los clientes de Alfa Romeo, los beneficios integrados en la garantía se incrementarán en más de 30 una vez sea adquirida la cobertura Maxima Qualitá Elite. Entre ellos se encuentran: • Recolección y entrega del vehículo en grúa en el domicilio del cliente • Renta de auto hasta por 4 días • Hotel por avería para el conductor y ocupantes y transportación por regreso o continuación de viaje • Asistencia Vial Premium en México las 24 horas, los 365 días del año • Auxilio Vial en Estados Unidos y Canadá.

Gracias al programa Maxima Qualitá, disponible a partir de la compra de cualquier vehículo nuevo sin costo para el cliente, y Maxima Qualitá Elite, extensión de garantía con costo preferencial, Alfa Romeo extiende la cobertura de garantía original del vehículo hasta por 5 años sin límite de kilometraje.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo México presenta Maxima Qualitá Elite! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13207/alfa-romeo-mexico-presenta-maxima-qualita-elite/