[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Expedition 2018: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/11/2017

Ford Expedition 2018 fue rediseñada en su exterior e interior con la única finalidad de que los pasajeros viajarán cómodamente, disfrutando de cada experiencia y camino a recorrer en familia, además de brindar seguridad, debido a su carrocería única de aluminio.

Existen varios detalles en diseño que justifican el por qué querer conducir esta camioneta de Ford, comenzando por su innovadora parrilla, más elegante e imponente, la cual incorpora a los extremos faros led tipo diurnos que facilitan la visibilidad en caso de neblina, mejorando así la visibilidad del camino, sumado al apoyo que brindan los espejos laterales electrocrómicos. Todos estos detalles, hacen que el exterior brinde un diseño integral, lleno de sofisticación y elegancia.
Esta versión 2018 se convierte en la mejor de su clase en espacio interior. Los espacios están diseñados estratégicamente entre sus filas, su sistema inclina y desliza permite entrar y salir fácilmente de la tercera fila.

Así mismo, permite que tres adultos estén cómodamente sentados en la tercera ronda de asientos, incluso con la opción de que el pasajero de en medio pueda estirar las piernas al momento de abatir el asiento central de la segunda fila, todo, de manera completamente eléctrica. Es importante resaltar, que a través del quemacocos panorámico con el que cuenta la camioneta, todos los pasajeros podrán disfrutar de una sensación de mayor amplitud debido a la iluminación natural.
Precisión en manejo
La nueva SUV que ofrece Ford, apuesta a lo grande en la potencia incorporada en sus dos versiones, Limited y Platinum, que cuentan con un motor de 3.5 L, V6 Ecoboost®, generando un alto desempeño, que las hacen competitiva incluso ante motores V8. En su modelo Limited y Limited Max (30 cm. más de cajuela), ambas 4×2, alcanza una potencia de 375 hp con 470 lb-pie, y en cuanto a Platinum y Platinum Max, ambas 4×4, ofrecen 400 hp y 480 lb-pie. Ambas versiones incorporan la nueva transmisión automática de 10 velocidades, que brindan mayor confort al manejar, así como eficiencia de combustible.

El espacio interior también está diseñado para guardar todo lo necesario, con el sistema de administración de espacio en cajuela, único en su clase, desplegando una barra de carga superior que brinda practicidad en almacenamiento, con resistencia de hasta 35 kg. Además, con su sistema Ábrete Sésamo, si el usuario tiene las manos ocupadas, simplemente deberá pasar el pie por debajo del vehículo para abrir y cerrar la cajuela.  Así mismo, en resistencia el techo soporta hasta 90 kg de peso, ya que cuenta con rieles que permiten colocar de manera segura y práctica objetos como equipaje, bicicletas de fines de semana y hasta el árbol de navidad.

La potencia y comodidad de Expedition 2018 se puede comenzar a vivir a partir de finales de este año a través de los distintos distribuidores Ford, en todas sus versiones y con una gama de productos muy competitiva, en precios sugeridos de la siguiente forma:

Versión
Precio sugerido
XLT Max 4×2 3.5L GTDI
$950,000
Limited 4×2 3.5L GTDI
$1,025,000
Limited MAX 4×2 3.5L GTDI
$1,075,000
Platinum 4×4 3.5L GTDI
$1,190,000
Platinum MAX 4×4 3.5L GTDI
$1,240,000

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Expedition 2018: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13226/ford-expedition-2018-precios-y-versiones-para-mexico/