[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mitsubishi Motors México lanza la nueva Mitsubishi ASX 2015

Autor: admin | 17/12/2014

Mitsubishi Motors México lanza la nueva Mitsubishi ASX 2015

Conserva el moderno diseño exterior que le caracteriza, junto a un mejorado equipamiento interior y un nuevo techo panorámico de cristal que proporciona sofisticación en cada detalle.
En todas las versiones, Mitsubishi ASX ha renovado el tablero central que tiene un nuevo acabado más elegante a la vista y al tacto.
Su novedosa motorización proporciona gran desempeño, alta eficiencia de hasta 18.64 km/l en carretera y bajas emisiones contaminantes.

Mitsubishi Motors lanza en México la nueva Mitsubishi ASX 2015. Construida con materiales inteligentes, Mitsubishi ASX es la apuesta al futuro de la marca automotriz de los tres diamantes, un vehículo versátil y amigable con el medio ambiente. Conserva el moderno diseño exterior que le caracteriza, junto a un mejorado equipamiento interior y un nuevo techo panorámico de cristal que proporciona sofisticación en cada detalle.

Mitsubishi ASX fue basada en el Concept-cX, el cual se creó con la visión de tener la SUV compacta del futuro, con un balance perfecto entre el cuidado por el medio ambiente y desempeño práctico para el día con día. Su novedosa motorización proporciona gran desempeño, alta eficiencia de hasta 18.64 km/l en carretera y bajas emisiones contaminantes.

Además de la atractiva estética, el Concept-cX heredó a Mitsubishi ASX una imagen agresiva y dinámica, con frente inspirado en el Jet Fighter; además de dimensiones exteriores e interiores ideales. Mitsubishi ASX 2015 rescata el uso de materiales verdes como las salpicaderas delanteras en polímero inteligente, que son ligeras y resistentes a impactos.

Experimenta una nueva sensación de libertad:
Mitsubishi ASX 2015 amplía los horizontes de los pasajeros permitiéndoles disfrutar de cada minuto del día y de la noche. Durante el día, el nuevo techo panorámico de cristal crea una sensación de viajar al aire libre, mientras que por la noche, la novedosa iluminación ambiental de LEDs regulable en intensidad establece la atmósfera ideal para que todos los pasajeros disfruten del placer de apreciar un cielo despejado.

Para proteger a los ocupantes de los rayos del sol, basta con apretar un botón para accionar el cierre automático de la cortinilla eléctrica, sellando la cabina.

En todas las versiones, Mitsubishi ASX equipa rieles portaequipaje de toldo, aumentando la flexibilidad para llevar objetos tales como una bicicleta y dando una imagen más deportiva a este vehículo.

Imagen y Diseño:
El diseño de Mitsubishi ASX sigue cautivando a los fanáticos de los deportivos- utilitarios con sus modernas líneas ascendentes esculpidas en la carrocería. Este diseño no solamente es atractivo sino funcional, ya que es uno de los vehículos más aerodinámicos de su clase.

En su interior, Mitsubishi ASX 2015 incorpora una mejora estética por el uso de materiales dentro del habitáculo. En todas las versiones, Mitsubishi ASX ha renovado el tablero central que tiene un nuevo acabado más elegante a la vista y al tacto. El acabado Piano Black, combinado con los nuevos detalles brillantes, acentúan la sofisticación del vehículo.

Grupo óptico:
Una mirada retadora es el rasgo característico que confieren los faros de ópticas claras y proyectores de Mitsubishi ASX 2015. Cuenta con luces de halógeno en la versión ES, mientras que las versiones SE y SE Plus integra las avanzadas luces de alta intensidad Xenón S-HID de rango súper amplio de iluminación (Super-wide Range High Intensity Discharge Headlamps), los cuales proyectan un halo de luz que es un 35% más brillante que los faros normales. Estas luces, de encendido automático ante condiciones pobres de luz, tienen una iluminación similar a la luz del sol, mejoran la seguridad y disminuyen la fatiga visual del conductor en la noche.

Como complemento, las versiones SE y SE Plus equipan lámparas de niebla, y en la versión tope para este 2015, Mitsubishi ASX estrena luces diurnas de LEDs, que además de mejorar la seguridad en el camino, le dan una imagen atractiva que robará las miradas a su paso.

Conveniencia en Interiores y Tecnología:
Mitsubishi ASX no sólo ofrece una imagen vanguardista por fuera, sino un interior con la tecnología que caracteriza a los productos de la marca japonesa. La pantalla multifunción de LCD a color de más de 8cm muestra al conductor la información más importante del vehículo. Además, cuenta con la mejor tecnología de audio como radio de alta definición, CD, MP3, y puerto USB con iPod control, sistema manos libres Bluetooth con transferencia de audio sin cables y control al volante para evitar distracciones.

Las versiones SE y SE Plus integran el exclusivo Mitsubishi Multi Communication System con pantalla táctil de 6.1” o 7” para controlar el sistema de entretenimiento, navegador GPS, cámara de reversa y sistema de audio. Ahora, ambas versiones tienen un sistema de audio Premium Rockford Fosgate amplificado de 710w con 9 altavoces que incluye un subwoofer de 10”. Mitsubishi ASX SE Plus cuenta además con ranura de tarjeta SD para almacenar miles de canciones MP3 y el exclusivo sistema de navegación GPS.

No importa el destino, la nueva Mitsubishi ASX 2015 permite llevar todo lo necesario. Aún con 4 pasajeros a bordo, todavía quedan 358 litros de capacidad para el equipaje. El portón trasero ofrece gran amplitud para cargar objetos voluminosos, facilitando la tarea de carga y descarga, gracias a su baja altura del piso.

Adicionalmente, Mitsubishi ASX ofrece la ventaja de llevar objetos aún más grandes, ya que los asientos traseros son abatibles 60/40 permitiendo llevar objetos largos, y aún así, llevar una o dos personas sentadas atrás, dependiendo de la configuración que se seleccione.

Seguridad:
Los avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que integra Mitsubishi ASX la han hecho merecedora del máximo reconocimiento del IIHS durante tres años consecutivos: Top Safety Pick. Destacan sus 7 bolsas de aire: Frontales inteligentes, laterales de asientos delanteros, laterales de cortina para las dos filas de asientos, y la bolsa de aire de rodillas para el conductor; el control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCS, y frenos de disco con ABS, asistencia de frenado de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD. Mitsubishi ASX 2015 cuenta con carrocería reforzada RISE que absorbe la energía de una colisión manteniéndola alejada de la cabina; asistencia de arranque en pendientes HSA, monitoreo de presión de llantas y cámara trasera de asistencia de estacionamiento.

 
Tren Motriz:
Mitsubishi ASX incluye la más moderna tecnología aplicada al tren motriz. Ofrece una variedad de innovaciones que mejoran el desempeño y el rendimiento de combustible. El motor DOHC de 16-V tiene pistones con un recubrimiento de resina y árbol de levas con superficie suavizada para reducir la fricción. Además, cuenta con el exclusivo sistema MIVEC de control de apertura de válvulas que permite mejor aceleración y menor consumo.

El motor está acoplado a una de las más eficientes transmisiones CVT de última generación, la cual lleva la fuerza del motor a las ruedas delanteras sin perder potencia entre cambios, operando siempre en el rango óptimo de revoluciones. Ésta tiene cambios manuales con el sistema Sportronic, ya sea en la palanca o mediante las paletas de cambio en el volante. El resultado son 148 caballos de fuerza y 145 lb-pie de torque de diversión y eficiencia.

Garantía:
Mitsubishi ASX 2015 cuenta con garantía de defensa-a-defensa por 3 años o 60,000 kilómetros.

Precio:
Mitsubishi ASX ES 2015                     $322,900

Mitsubishi ASX SE 2015                     $353,900

Mitsubishi ASX SE Plus 2015              $396,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mitsubishi Motors México lanza la nueva Mitsubishi ASX 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1356/mitsubishi-motors-mexico-lanza-la-nueva-mitsubishi-asx-2015/