[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda establece nuevos récords de producción mundial de automóviles

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2017

Honda Motor Co., Ltd. anunció el resumen de producción de automóviles, las ventas domésticas en Japón y los resultados de exportación para el mes de octubre de 2017.

La producción en Japón para el mes de octubre de 2017 tuvo un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde septiembre de 2017)
La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por sexto mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo un nuevo récord de producción para el mes. Esto incluye la producción más alta para octubre en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por sexto mes consecutivo (desde mayo de 2017), también estableciendo un nuevo récord de producción para octubre.
Las ventas domésticas de automóviles en el mercado japonés durante octubre tuvieron un incremento año contra año por cuarto mes consecutivo (desde julio de 2017).
Los registros de nuevos vehículos tuvieron un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde septiembre de 2017).
Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde septiembre de 2017).
Registro de Vehículos – excluyendo mini-vehículos
El Freed fue el quinto modelo más vendido en la industria entre los registros de nuevos vehículos para el mes de octubre, con ventas de 7,060 unidades, mientras que el Fit fue el sexto más vendido con ventas de 7,020 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
El N-BOX fue el más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos para el mes de octubre de 2017, con ventas de 21,234 unidades, mientras que el N-WGN fue el octavo más vendido con ventas por 5,440 unidades.
El total de exportaciones de Japón para octubre de 2017 tuvo un decremento año contra año por quinto mes consecutivo (desde junio de 2017).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda establece nuevos récords de producción mundial de automóviles! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13582/honda-establece-nuevos-records-de-produccion-mundial-de-automoviles/