[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Red Bull Racing Honda lucirá una decoración especial durante el GP de Turquía

Autor: Hugo Leal Brito | 06/10/2021

En el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, este fin de semana, los dos coches Red Bull Racing Honda lucirán una decoración especial, mientras que los dos autos de la Scuderia AlphaTauri Honda lucirán un mensaje único en el alerón trasero.

La razón para hacer esto, es que en el Gran Premio de Turquía -del domingo 10 de octubre- debería haber sido el día del Gran Premio de Japón de este año en Suzuka, con Honda como patrocinador principal en su último año en la Fórmula 1. Lamentablemente, debido a las restricciones de Covid-19, la carrera tuvo que ser cancelada.

La decoración es un gesto de agradecimiento y reconocimiento para los aficionados japoneses, que esperaban ver a Honda correr por última vez en su pista de origen. Los coches de Red Bull Racing Honda irán pintados con una decoración predominantemente blanca, inspirada en el coche Honda RA 272 con el que el piloto estadounidense Richie Ginther consiguió la primera victoria de la compañía en la Fórmula 1, en el Gran Premio de México de 1965. Mientras que el alerón trasero de los coches de Scuderia AlphaTauri Honda llevará el mensaje de una sola palabra ありがとう(arigato) que significa “gracias”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Red Bull Racing Honda lucirá una decoración especial durante el GP de Turquía! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39846/red-bull-racing-honda-lucira-una-decoracion-especial-durante-el-gp-de-turquia/