[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEAT Ibiza llega con nuevo motor de tres cilindros

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/11/2017

El nuevo SEAT Ibiza ha llegado a México cargado con la tecnología más avanzada, un espectacular dinamismo y un increíble aumento en confort y espacio interior.

El nuevo SEAT Ibiza ha aumentado notablemente su habitabilidad interior, es mucho más robusto, y también, mucho más seguro. Es mucho más ancho (87 mm), y también dos milímetros más corto y uno más bajo que el modelo anterior, pero más que nada, el cambio de dimensiones transmite una imagen poderosa, de un auto mucho mejor asentado sobre el asfalto. La clave está, precisamente, en la nueva plataforma MQB A0.

La novedad es la llegada del nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa. Los motores van combinados con dos cajas de cambio para la motorización de 1.6 litros; 5 velocidades manual y Tiptronic de 6 velocidades también disponible a finales de este año.

Por su parte, la motorización 1.0 TSI se acopla a una caja manual de 6 velocidades. El comportamiento dinámico, la calidad de rodada y el confort de marcha son excepcionales gracias a la nueva plataforma MQB A0 pero también al incremento de la rigidez torsional en un 30 por ciento. El nuevo SEAT Ibiza sólo está disponible con carrocería de 5 puertas, que es más funcional pero gracias a su diseño ofrece al mismo tiempo la imagen deportiva de un 3 puertas.

También se ha logrado un gran salto cualitativo en cuanto a ruidos y vibraciones. El nuevo SEAT Ibiza ofrece la calidad de un segmento superior y, además, es ágil en ciudad, eficaz en carretera de curvas y ofrece un excelente confort en viajes largos.

El nuevo Ibiza estará disponible en colores: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

Para su lanzamiento, el nuevo Ibiza tendrá los siguientes precios y versiones:

Ibiza Reference TM $216,900

Ibiza Reference 1.6 Tip $236,900

Ibiza Style TM $233,900

Ibiza Style 1.6 Tip $249,900

Ibiza Style Plus 1.6 Tip $265,900

Ibiza Xcellence TM $262,500

Ibiza Xcellence 1.6 Tip $282,900

Ibiza FR 1.6 TM $295,200

Ibiza FR TSI TM $324,500

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEAT Ibiza llega con nuevo motor de tres cilindros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13633/seat-ibiza-llega-con-nuevo-motor-de-tres-cilindros/