[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MINI estrena logo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/12/2017

Éste nuevo logo de MINI se verá en todos los modelos actuales a partir de marzo de 2018.

El nuevo logo de MINI está basado en el estilo tridimensional de representación que ha existido desde el relanzamiento de la marca en 2001, aplicando esto a una forma de expresión visual conocida como “diseño plano” que alberga los elementos gráficos clave.

La conservación de lo básico, el motivo inmerso en la tradición de un volante alado con el nombre de la marca impreso en letras mayúsculas en el centro, asegura que el logo se reconozca al instante. La evasión deliberada de sombras y tonos grises crea un efecto claramente contrastante blanco y negro que transmite la autenticidad y la claridad de la nueva identidad de la marca, su carácter bidimensional que también permite la aplicación universal.

El nuevo logo será aplicado como una etiqueta del producto en todos los modelos MINI – en el cofre, en la parte trasera, en el centro del volante y en el control remoto.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MINI estrena logo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13924/mini-estrena-logo/