[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota presenta en México Prius C, su auto híbrido

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/14638/toyota-presenta-en-mexico-prius-c-su-auto-hibrido/" text="Toyota presenta en México Prius C, su auto híbrido"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/01/2018

Llega a México Prius C para incorporarse a la familia Híbrida de Toyota.

Toyota Prius C cuenta con un motor de combustión de 1.5 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson de tamaño ideal con la máxima eficiencia de desplazamiento. El trabajo en sinergia de ambos motores, hacen de Prius C un vehículo eficiente, con un excelente rendimiento de combustible y otorga una potencia total de 99 HP.

Su unidad de engranaje planetario se encarga de administrar la energía producida por los motores transformándola y generando el movimiento del vehículo.

Esta única versión, cuenta con dos modos de manejo, adicionales al normal, para aprovechar al máximo la energía:
• ECO MODE (Ecológico/Económico): Este modo de manejo permite usar lo más posible el motor eléctrico evitando el consumo de gasolina.
• EV MODE (Vehículo Eléctrico): Perfecto para quienes buscan eficientar el consumo de energía, utilizando el sistema HSD.


El vehículo tiene una apariencia dinámica y vanguardista, con fascias y spoiler deportivos que lo distinguen, techo catamarán para mejor aerodinámica y menor ruido en el interior, antena tipo aleta de tiburón para un diseño más estético, faros full LED que permiten tener una mejor visibilidad y más alcance, rines de aluminio 15” a dos tonos, mayor altura al piso que permite pasar topes y baches sin inconvenientes, así como el emblema Toyota-Blue que lo identifica como vehículo HSD (Hybrid Synergy Drive).

El interior del nuevo Prius C posee una excelente integración de todos los elementos del tablero, que permite tener el control en todo momento. Cuenta con detalles en Piano black, controles al volante que permiten manipular instrumentos e información sin despegar las manos del volante, sistema de audio con pantalla touch de 6.1” con controles en el volante, conectividad Bluetooth y seis bocinas.

Prius C cuenta con seguridad activa con frenos asistidos hidráulicamente, además de contar con los elementos básicos del Toyota Star Safety System, el conjunto de sistemas de control y manejo más avanzado del mundo, compuesto por sistema de frenado antibloqueo (ABS), asistencia de frenado (BA), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad vehicular (VSC) y control de tracción (TRAC).


Prius C 2018  está disponible en una sola versión con un precio de $319,400 pesos.

Noticias que te pueden interesar