[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover lució toda su gama en el Gran Concurso Internacional de Elegancia

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/04/2018

Jaguar Land Rover presentó toda la gama de sus vehículos y SUV en la edición número XXXII del Gran Concurso Internacional de Elegancia. Francisco Montes, Gerente Senior de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, encabezó la conferencia ofrecida a medios de comunicación especializados en el ámbito automotriz y de negocios. Durante la exposición se mostró el crecimiento en México de estas icónicas marcas inglesas durante el primer trimestre del 2018.

Por otra parte, se exhibió el nuevo Jaguar E-PACE, la más reciente incorporación a la familia de productos “PACE”, las SUV´s de alto desempeño de Jaguar que ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Así mismo, como parte de la estrategia de lealtad y valor de marca, Jaguar Land Rover desarrollan en el mundo diversas iniciativas bajo el programa de “Adventure Travel”, donde los viajeros participantes tienen la oportunidad de probar la emocionante y desafiante conducción de los vehículos en condiciones extremas. Este programa otorga una oportunidad única para que los clientes y entusiastas de las marcas refuercen su grado de compromiso y pasión, difundiendo su experiencia en su marco de referencia.

El mes pasado Jaguar y Land Rover alcanzaron el mejor mes de marzo de su historia en nuestro país, teniendo en consecuencia un aumento del 188% respecto al 2017. El incremento en ventas es el resultado de la exitosa aceptación del esquema comercial anunciado a partir de la apertura de la filial en México desde hace seis meses. Actualmente toda la gama de vehículos se encuentra en pesos mexicanos y la estrategia está impulsada por los programas de mantenimiento incluido por 5 años: “Jaguar Care” y “Land Rover Care”.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover lució toda su gama en el Gran Concurso Internacional de Elegancia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16171/jaguar-land-rover-lucio-toda-su-gama-en-el-gran-concurso-internacional-de-elegancia/