[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia la producción del nuevo BMW Serie 7 en Dingolfing

Autor: admin | 04/07/2022

Lanzamiento simultáneo del totalmente eléctrico BMW i7 y de variantes impulsadas mediante motores de combustión altamente eficientes

Se tuvo un debut doble, con el nuevo BMW de alta gama fabricado no sólo con motores de combustión altamente eficientes sino también como el totalmente eléctrico BMW i7. Milan Nedeljković, Miembro del Consejo de BMW AG encargado de Producción comentó: “Nuestro nuevo BMW Serie 7 es el primer sedán de alto lujo en el mundo que ofrece a los clientes una elección entre tres tipos de sistemas de propulsión. Ya sea totalmente eléctrico, impulsado mediante combustión y pronto, híbrido conectable. Tenemos las estructuras de producción flexibles así como las habilidades destacadas de integración que necesitamos para fabricar esta diversa gama de sistemas de propulsión de manera eficiente.”

BMW Group invirtió más de 300 millones de euros para preparar la Planta de Dingolfing para la producción del nuevo BMW Serie 7. Mientras se esfuerza de manera consistente para implementar la visión de producción de BMW del futuro, su planta europea más grande se está transformando cada vez más en una BMW iFACTORY practicando el enfoque de ‘Lean. Green. Digital’. Por primera vez, BMW Group está realizando maniobras piloto automatizadas dentro del ambiente de producción mediante vehículos BMW Serie 7 hechos a la medida, y optimizando como resultado, los procesos de ensamble y logística.

El nuevo BMW Serie 7 se ensambla en la misma línea que los BMW Serie 5, BMW Serie 8 y el totalmente eléctrico BMW iX. “Somos 100 por ciento flexibles y capaces de cambiar entre variantes de propulsión para los BMW Serie 7,” explicó Christoph Schröder, Director de la Planta. “Esto significa que podemos fabricar completamente en línea con la demanda de los varios tipos de trenes motrices y utilizar la capacidad de nuestra planta de la manera más completa posible.”

Además, Dingolfing crea las carrocerías en blanco de todos los modelos Rolls-Royce. También es hogar de lo que se conoce como el Centro de Dinámica, un gran punto de almacenamiento y transbordo y núcleo de la logística de postventa central de BMW Group, suministrando a organizaciones comerciales de BMW y MINI partes y accesorios originales BMW y MINI.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia la producción del nuevo BMW Serie 7 en Dingolfing! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41870/inicia-la-produccion-del-nuevo-bmw-serie-7-en-dingolfing/