[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda celebra su programa “Cambiando Velocidades”

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/04/2018

Honda fue anfitrión de más de 53 medios e influenciadores de redes sociales en su celebración de las transmisiones manuales “Shifting Gears” (“Cambiando Velocidades”) en las montañas de San Gabriel. El programa fue diseñado para mostrar los 16 vehículos de Honda que se ofrecen con transmisión manual, así como enseñar a los conductores cómo operar las transmisiones manuales por primera vez. Los participantes tienen la oportunidad de experimentar todo, desde el alegre Honda Fit Sport hasta el Civic Type R de alto desempeño de la gama actual, al igual que una variedad de modelos Honda vintage, incluyendo el Honda Civic CVCC, Prelude SH, S2000 CR y más, compartiendo sus experiencias en redes sociales usando el hashtag #DriveManual.
“Es algo especial, algo íntimo y puro acerca de estar en completo control de su auto”, dijo Sage Marie, vicepresidente asistente de comunicaciones de Honda. “En un mundo autónomo que llega rápido, no debemos olvidar algunas de las alegrías simples que han sido parte del manejo desde el principio”.
Honda continúa ofreciendo transmisiones manuales en muchas de las versiones de su gama de vehículos de pasajeros a gasolina en E.U., incluyendo el Honda Fit LX, Sport y EX; Civic sedán LX y EX-T; Civic coupé LX y EX-T; Civic hatchback LX y Sport, así como el Accord sedán Sport 1.5T y 2.0T. Los Civic Type R y Civic Si se ofrecen exclusivamente con transmisión manual. El crossover HR-V también se ofrece con transmisión manual de 6 velocidades en LX y EX.
Los conductores experimentados tuvieron oportunidad de probar una variedad de autos nuevos en una de las carreteras más dinámicas del sur de California, mientras que los principiantes y conductores novicios en manuales se les dio la oportunidad de aprender en un programa de cuatro actividades de Confianza en el Manejo, antes de graduarse en el camino abierto.
“El evento “Cambio de Velocidades” fue una gran oportunidad para los conductores de transmisiones manuales de todos los niveles de experiencia, para que disfrutaran del mejor control de manejar con palanca”, dijo Kristen Lazavecchia, un participante en el programa. “Como un nuevo conductor de transmisión manual, el equipo de Honda detrás de volante de entrenamiento estimuló mi confianza para hacer que los autos manuales sean divertidos en lugar de abrumadores”.
Honda continúa impulsando algunos de los equipos de seguridad más avanzados al instalar su suite Honda Sensing® de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, pero la personalidad de sus autos asequibles y divertidos de manejar permanece intacta. Es parte del ADN y la promesa original del fundador de la empresa, Soichiro Honda, que dijo “El valor de la vida puede medirse por el número de veces que tu alma ha sido profundamente agitada”. Para los ingenieros de Honda, continuar el desarrollo de vehículos que los entusiastas están orgullosos de poseer es parte de la misión de la marca.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda celebra su programa “Cambiando Velocidades”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16183/honda-celebra-su-programa-cambiando-velocidades/