[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022

Autor: Hugo Leal Brito | 22/06/2021

Chevrolet confirmó que traerá a México el totalmente nuevo Cavalier Turbo 2022

El conocido sedán compacto de la marca que ha sido completamente renovado, con un nuevo diseño exterior e interior, así como una experiencia de manejo más potente y divertida, gracias a su tecnología y motorización turbo eficiente.

Al exterior, Chevrolet Cavalier Turbo 2022 muestra una apariencia sofisticada gracias a sus líneas modernas y aerodinámicas, además de una parrilla angular, faros y luces diurnas LED con encendido y apagado automático y rines de aluminio de 16’’.

En el interior, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo incluye todo el confort y tecnología que se necesita para complementar la experiencia de manejo, pues cuenta con un sistema de infoentretenimiento de 8’’ con 7 bocinas, asientos en tactopiel delanteros con ajuste electrónico de 4 posiciones y traseros plegables 60/40, además de quemacocos.

El desempeño del renovado Chevrolet Cavalier Turbo 2022 está a cargo de un motor turbo eficiente, que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades, para entregar al conductor una experiencia de manejo más divertida.

El totalmente nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llegará a México durante el último trimestre de 2021. Más detalles de motorización, equipamiento, versiones y precios se darán a conocer más adelante en una fecha cercana a su lanzamiento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38664/nuevo-chevrolet-cavalier-turbo-2022/