[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Torben Eckardt deja la dirección general de Volvo Car México

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/16274/torben-eckardt-deja-la-direccion-general-de-volvo-car-mexico/" text="Torben Eckardt deja la dirección general de Volvo Car México"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/04/2018

Torben Eckardt dejará el cargo de Director General de Volvo Car México para comenzar con un nuevo rol en Gotemburgo, Suecia,  a partir del mes de julio como Consultor Interno de Alta Dirección. Durante mayo, el nuevo MD seleccionado asumirá el liderazgo de la empresa; el sucesor se anunciará en breve.

“El 30 de abril del 2018, Torben Eckardt, actual Director General de Volvo Car México, comenzará la transición a un nuevo puesto dentro de Volvo Car Group. Desde sus dos años al frente de Volvo Car México, Torben redefinió la estrategia de negocio, estabilizó la red de concesionarios y trajo nuevos y prometedores talentos a la compañía. A partir del 2 de julio, Torben se unirá al Centro de Recursos y Competencias (RCC) en Gotemburgo, Suecia, donde compartirá su gran experiencia en Volvo Car. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, brindará apoyo en proyectos de la Región para Américas”, indicó la empresa en un comunicado.

Noticias que te pueden interesar