[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Torben Eckardt deja la dirección general de Volvo Car México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/04/2018

Torben Eckardt dejará el cargo de Director General de Volvo Car México para comenzar con un nuevo rol en Gotemburgo, Suecia,  a partir del mes de julio como Consultor Interno de Alta Dirección. Durante mayo, el nuevo MD seleccionado asumirá el liderazgo de la empresa; el sucesor se anunciará en breve.

“El 30 de abril del 2018, Torben Eckardt, actual Director General de Volvo Car México, comenzará la transición a un nuevo puesto dentro de Volvo Car Group. Desde sus dos años al frente de Volvo Car México, Torben redefinió la estrategia de negocio, estabilizó la red de concesionarios y trajo nuevos y prometedores talentos a la compañía. A partir del 2 de julio, Torben se unirá al Centro de Recursos y Competencias (RCC) en Gotemburgo, Suecia, donde compartirá su gran experiencia en Volvo Car. Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, brindará apoyo en proyectos de la Región para Américas”, indicó la empresa en un comunicado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Torben Eckardt deja la dirección general de Volvo Car México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16274/torben-eckardt-deja-la-direccion-general-de-volvo-car-mexico/