[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Hyundai se convierte en el patrocinador del Atlético de Madrid

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/17154/hyundai-se-convierte-en-el-patrocinador-del-atletico-de-madrid/" text="Hyundai se convierte en el patrocinador del Atlético de Madrid"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/06/2018

Hyundai Motor anunció una asociación por varios años con el Club Atlético de Madrid, para ser su patrocinador mundial automotriz, por lo que el logo de la marca estará presente en la manga de las playeras del Atlético de Madrid durante los torneos locales hasta el año 2021.
Es la primera ocasión en la cual la marca establece una sociedad de este tipo con un equipo del futbol español y el segundo acuerdo en donde Hyundai tendrá presencia en una playera de un club europeo, tras la asociación que recientemente se anunció con el Chelsea FC de la Premier League.
Con el patrocinio, Hyundai no solo tendrá presencia en los uniformes de los jugadores, sino también dentro de una flota de automóviles Hyundai que se entregarán al club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.
Hyundai trabajará en conjunto con el Atlético de Madrid para realizar iniciativas y beneficios para el Club, en donde tendrá como prioridad que el futbol alcance a un mayor número de personas.
Con este ultimo anuncio, Hyundai ampliará aún más su larga presencia en el futbol de más alto nivel, habiendo participado en competiciones nacionales e internacionales durante los últmos 20 años.
Andreas Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto en Hyundai Motor Europa dijo: “Estamos muy emocionados de comenzar una nueva sociedad con el Atlético de Madrid, un club exitoso con una base de aficionados apasionados que coinciden con el espiritu desafiante de Hyundai. Será un privilegio trabajar con el club para desarrollar actividades que coloquen a los aficionados en el centro de nuestros programas. Junto con nuestra asociación existente con el Olympique de Lion y el Chelsea FC, este es un fantástico paso en nuestro enfoque de asociación europea que incluirá a otros clubes del continente”.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid dijo: “En el Atlético de Madrid estamos encantados y orgullosos de la alianza que firmamos hoy con Hyundai. Nos unimos a Hyundai, una compañía que se destaca por su deseo de sobresalir y su búsqueda de la excelencia para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación. Estamos seguros de que las dos compañías compartiremos y disfrutaremos los buenos momentos que, con esfuerzo, trabajo y dedicación, experimentaremos en los próximos años”.
Hyundai es patrocinador de la FIFA desde 1999, estuvo con la UEFA por 18 años hasta 2017 y sigue involucrado con clubes nacionales como el Olympique de Lyon en Francia y, a partir de la próxima temporada, el Chelsea FC en el Reino Unido.

Noticias que te pueden interesar