[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan abre por primera vez las puertas de su planta en CIVAC

Autor: admin | 29/03/2022

Por primera vez en su historia, la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, abre sus puertas para hacer la entrega de unidades Nissan Frontier a clientes.

Como parte de la experiencia, además de la entrega de sus vehículos, los clientes Nissan pudieron disfrutar de un recorrido por el centro de producción que la marca tiene en CIVAC, ellos tuvieron la oportunidad de visitar la línea de producción. Planta CIVAC es la primera de la marca fuera de Japón -su lugar de origen- y centro que ve nacer a las icónicas Pick-ups: Nissan NP300 y Nissan Frontier.

Al respecto, David Aldana, director de Planta CIVAC, señala: “Nuestros clientes recorrieron la línea de producción para conocer de cerca los procesos de ensamble de componentes finales- automotores tipo Pick up, así como las pruebas funcionales de calidad. Algo a destacar fue su asombro con los equipos de automatización para la producción eficiente y con altos estándares que caracterizan a nuestros productos.”

La entrega también estuvo liderada por el equipo de Ventas. Al respecto, Juan Pablo Pastor subdirector de Ventas de Nissan Mexicana enfatizó: “Por más de 12 años consecutivos, Nissan ha sido líder en la preferencia de los mexicanos. Durante ese tiempo, nuestra meta, más que ser el número uno en ventas, ha sido ser el número uno en servicios, en desarrollo tecnológico, en seguridad y en atención a nuestros clientes. La preferencia en los consumidores ha sido solo consecuencia de nuestro buen desempeño y liderazgo en estas áreas, en conjunto con una sólida oferta de productos y servicios.

Siguiendo con el legado que hemos construido durante 60 años de presencia en México, a través de esta entrega, buscamos transformar la manera en que nuestros clientes viven Nissan. Este es un proceso que hemos iniciado con la evolución de algunas agencias y nuestros servicios en línea. Esto responde a nuestro compromiso por la transformación constante y reflejar la innovación en todas nuestras acciones, y que para nuestros clientes, tener un Nissan sea memorable” finalizó.

En la entrega, los clientes destacaron que Nissan Frontier se ha convertido en su brazo derecho para el apoyo de su economía, esto, gracias a su capacidad, versatilidad, resistencia y capacidad de arrastre de hasta 3,500 kg para su versión diésel y más de 1,500 kg para su versión gasolina. Nissan NP300 y Nissan Frontier son modelos ideales para negocios de construcción, agrícola o ganadería, por mencionar algunos ejemplos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan abre por primera vez las puertas de su planta en CIVAC! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41201/nissan-abre-por-primera-vez-las-puertas-de-su-planta-en-civac/