[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La calidad de FCA US crece por encima de la industria

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/06/2018

FCA US LLC mejoró su calidad inicial a un ritmo más rápido que el promedio de la industria por tercer año consecutivo en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en ingles) de J.D. Power. Jeep® fue el líder de todas las marcas de FCA US en la mejora de calidad inicial con un crecimiento superior al 10% en el puntaje, comparado con estudio del año pasado.

Ram se colocó entre las 10 mejores marcas por segundo año consecutivo.

“Mis colegas y yo estamos complacidos de ver como la Compañía en el Estudio de Calidad Inicial ha sobrepasado el promedio de la industria por tercer año consecutivo”, dijo Scott Garberding, Director de Calidad de FCA.

“Continuamos enfocándonos en ofrecer vehículos nuevos de gran calidad y con el crecimiento global de nuestras marcas en nuevos mercado, es más importante que nunca asegurar que nuestra calidad sea de primera clase, ya sea para un cliente que nos prueba por primera vez o para un cliente leal que regresa a nuestras marcas por su siguiente vehículo”.

Dos vehículos de FCA US se posicionaron entre los tres mejores en sus respectivos segmentos por calidad inicial. Dodge Grand Caravan clasificado con la mejor calificación entre las Minivan y Chrysler 300 posicionado entre los tres mejores de los Autos Grandes.

IQS se basa en las respuestas de más de 75,000 compradores y arrendadores de nuevos vehículos año modelo 2018, entrevistados después de 90 días de propiedad. El estudio les pide a los clientes que identifiquen problemas con los diseños de los vehículos, así como sus defectos.

El estudio IQS, ahora en su 32° año, se basa de un cuestionario de 233 preguntas realizadas entre febrero y mayo de 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La calidad de FCA US crece por encima de la industria! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17181/la-calidad-de-fca-us-crece-por-encima-de-la-industria/