[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Infiniti presenta ¨carigami¨

Autor: Roberto Pérez S. | 07/05/2020

Inspirado en el arte japonés del plegado de papel. Tres modelos disponibles para armar a escala.

Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, presenta ¨Carigami¨, colección de tres modelos a escala que combinan dos elementos del ADN de la marca: Diseño potente y elegante, así como artesanía y legado de inspiración japonesa.

El proyecto de Carigami, forma parte de los esfuerzos de la marca, para alentar a las personas a quedarse en casa y ayudar a contener la propagación de COVID-19. Los amantes de los automóviles, así como fanáticos de las actividades lúdicas, podrán armar tres diferentes modelos Infiniti a escala 1:27, replicando el diseño del Q50, QX80 y FX el icónico crossover de la marca.

¨Queríamos desarrollar una actividad que representara el espíritu de INFINITI y que, a su vez, permitiera a nuestros clientes, familias y público en general, a descubrir sus dotes artísticas y armar en casa su INFINITI favorito. Sabemos que nada sustituye la emoción del camino, pero nos gustaría que puedan recrear un poco de esa sensación, gracias a Carigami, mientras practican el distanciamiento social¨ – comentó Philipp Heldt, Director General de INFINITI México y LATAM.

El icónico sedán Q50 es el primer modelo Carigami disponible para ser armado; posteriormente, las plantillas del modelo QX80 y FX se podrán descargar mediante la página web: www.INFINITI.mx , o utilizando el siguiente link: https://www.infiniti.mx/about-infiniti/infiniti-carigami.html

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Infiniti presenta ¨carigami¨! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/30889/infiniti-presenta-%c2%a8carigami%c2%a8/