[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan GT-R ahora es patrulla en Japón

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 21/06/2018

La policía de Tochigi, en Japón, cuenta ahora con un poderoso aliado en el combate contra el crimen: una unidad de Nissan GT-R, uno de los vehículos más rápidos del mundo, que fue donada a la institución por un habitante de la provincia.
Cada año, Nissan entrega cerca de mil vehículos a la Agencia Nacional de Policía de Japón. Sin embargo, este GT-R no forma parte de una flotilla ni se pronostican otras entregas del modelo a la policía de Tochigi. Se trata de una compra única realizada por el propio donador del vehículo. Toda la conversión y preparación del vehículo para la actividad policiaca fue llevada a cabo por una empresa local.
El majestuoso Nissan Skyline GT-R fue creado a fines de los años 60 para ser el vehículo tope de gama de productos de la marca y una muestra de las más avanzadas tecnologías y capacidades de desempeño.
El modelo trascendió el universo automotriz, convirtiéndose en un emblema de la cultura popular gracias al impresionante desempeño consagrado en pistas, en películas de acción y en videojuegos.
Toda esa mística viene envuelta en un diseño exterior moderno, cuyas líneas son, al mismo tiempo, suaves y robustas, y se complementan con las ya emblemáticas cuatro calaveras traseras redondeadas que se han convertido en la firma del GT-R.
La generación actual, conocida como R35, se mantiene fiel a sus orígenes, ofreciendo una conductibilidad excepcional gracias a tecnologías automotrices de última generación.
Viene equipado con un motor de alto desempeño V6 biturbo de 3.8 L, con 572 cv de potencia en la versión 2017, transmisión secuencial de 6 velocidades con opción de paletas de cambio al volante y un sistema tecnológicamente avanzado de tracción en las cuatro ruedas, que hace que el vehículo literalmente se pegue al pavimento.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan GT-R ahora es patrulla en Japón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/17191/nissan-gt-r-ahora-es-patrulla-en-japon/