[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

McLaren inicia operaciones comerciales en México

Autor: admin | 14/05/2015

McLaren inicia operaciones comerciales en México

Una de las grandes estrellas en la XXIX edición del Gran Concurso de Elegancia 2015 es la llegada a México de la firma McLaren Automotive con los modelos 650S Coupé y 650S Spider.

La primera agencia de McLaren estará ubicada en Santa Fe y contará con sala de exhibición, ventas y un taller especializado. Entrará en operaciones a principios de mayo.

El precio de estas bellezas rondará entre los 452 mil dólares pata el 650S Coupé y 479 mil dólares para el 650S Spider.

Al igual que ocurre con todos los automóviles McLaren, la fibra de carbono ocupa un lugar privilegiado en el 650S. El chasis MonoCell es rígido, resistente e increíblemente ligero, y conforma una plataforma sólida para proporcionar un comportamiento dinámico óptimo del chasis, junto con una alta respuesta en la dirección y una excepcional comodidad en marcha. Los tres modos de chasis versátiles se han ajustado específicamente para explotar al máximo la dualidad del 650S: seleccione el modo Pista y sienta la sensación de ir pegado al asfalto o cambie al modo Normal y despreocúpese casi por completo del mismo.

McLaren inicia operaciones comerciales en México 1

Colocado en la parte posterior para conseguir una distribución óptima de pesos y una dinámica excepcional, el aclamado propulsor M838T combina una cilindrada de 3.8 litros con una tecnología biturbo para producir 650 Hp a 7,250 rpm, mientras que el 95% de sus 678 Nm de par está disponible en la franja de 3.000 a 7.000 rpm. Así, el 650S sube de revoluciones como un modelo de circuito pero sigue teniendo flexibilidad en bajos regímenes.

Este extraordinario motor transmite su potencia a las ruedas traseras del 650S a través de una caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, con una velocidad de cambio prácticamente instantánea.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: McLaren inicia operaciones comerciales en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1738/mclaren-inicia-operaciones-comerciales-en-mexico/