[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mustang Mach-E se lleva el reconocimiento a Large Car del año: WWCOTY

Autor: admin | 15/02/2022

  • Mustang Mach-E suma un reconocimiento más a su lista al ser reconocido con el premio de Large Car del año por el WWCOTY

El Women´s World Car of the Year (WWCOTY por sus siglas en inglés), el único premio internacional formado en su totalidad por mujeres periodistas de la industria automotriz, anunció a los ganadores de sus seis categorías. Estos vehículos representan la excelencia en cada uno de sus segmentos, basándose en seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación calidad-precio.

Este año se seleccionaron las siguientes categorías: Modelo Urbano, SUV Familiar, Large Car, SUV Grande, Vehículo Performance y 4×4, en las que participaron 65 modelos que se lanzaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021.

Sumando un reconocimiento más a su lista de premios, Mustang Mach-E se llevó el galardón como Large Car del año. Nuevamente, la firma del óvalo azul demuestra que el pensamiento disruptivo con el que se diseñó el primer vehículo 100% eléctrico de la marca producido en México, es la clave del éxito en una industria donde se necesitan no solo propuestas arriesgadas y “fuera de la caja”, sino planes de electrificación concretos como el que ha publicado la compañía, con más de $30 mil millones de dólares destinados en la electrificación de su portafolio hacia 2025.

Los ganadores de cada una de las seis categorías son seleccionados para para obtener el máximo reconocimiento del WWCOTY: el Mejor Coche del año. Este premio se anunciará el próximo 8 de marzo en el marco del Día de la Mujer y Mustang Mach-E está listo para ganarlo.

Algunos de los reconocimientos que se ha llevado el primer vehículo de la marca 100% eléctrico producido en México se encuentran:

  • Mejor SUV compacta en su segmento según J.D. Power

  • Vehículo eléctrico del año por la revista Car and Driver

  • Récord Guinness por menor consumo de energía

  • 5 estrellas en Euro NCAP y Green NCAP

“Es un orgullo ver que el trabajo que hacemos en Cuautitlán ha permitido a la compañía ser líder de esta nueva era de electrificación que está transformando la movilidad alrededor del mundo. Estamos entusiasmados por ver los resultados del Mejor Vehículo del Año, pero estamos seguros de la calidad, el diseño, la tecnología y eficiencia que ponen a Mach-E en lo más alto”, agregó Marcos Madrid, Gerente de la Planta de Ford Cuautitlán.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mustang Mach-E se lleva el reconocimiento a Large Car del año: WWCOTY! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40876/mustang-mach-e-se-lleva-el-reconocimiento-a-large-car-del-ano-wwcoty/