[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura MDX 2019 llega a México con más lujo y deportividad

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/10/2018

La nueva SUV de lujo con tres filas de asientos, Acura MDX 2019 se presenta en México con más lujo y deportividad en dos versiones: TECH y A-Spec para completar la introducción de la variante A-Spec en la línea de modelos Acura, que incluyen el sedán deportivo ILX A-Spec, el sedán premium TLX A-Spec, y la totalmente nueva RDX A-Spec 2019, que recientemente se presentó en nuestro país.
MDX 2019 llega a los concesionarios destacando un diseño interior mejorado, nuevos colores exteriores premium, mejoras dinámicas, mayor lujo y deportividad, con precios muy competitivos dentro de su segmento: $919,900 MNpara la versión TECH y $979,900 MN para la versión A-Spec.


Ambas versiones MDX cuentan con el sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas Super-Handling All-Wheel Drive? (SH-AWD®) con un motor V6 con inyección directa, 3.5 litros, 24 válvulas SOHC con i-VTEC, ofreciendo 290 hp @6,200 rpm y un torque 267 lb/pie @4,700 rpm, gestión variable de cilindros, Idle Stop, sistemas dinámicos integrados con tres modos de manejo: Comfort, Normal y Sport, así como paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters), una transmisión automática de 9 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, y la función Idle Stop actualizada, ahora estándar en la línea MDX 2019.


Adicionalmente, los nuevos modelos MDX 2019 incluyen de forma estándar la suite AcuraWatch? de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor y, la integración con Apple CarPlay? y Android Auto?, así como el sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS Surround con diez bocinas y un sistema de entretenimiento con pantalla plegable de 9 pulgadas y bocina central que incluye audífonos inalámbricos, rines de 20 pulgadas, quemacocos eléctrico de tres posiciones, faros de LED Jewel Eye, pantalla inteligente Multi-información (i-MID) a color de 8 pulgadas, Handsfreelink, visión de cámara de reversa y funciones del sistema de navegación GPS. Además de la tecnología AcuraWatch, MDX ostenta una variedad exhaustiva de características de seguridad activas y pasivas, incluyendo la generación más reciente de la estructura de carrocería ACE II Advanced Compatibility Engineering? de Acura.


Entre las características de seguridad, MDX 2019 incluye 7 bolsas de aire, frontales y laterales para conductor y copiloto, de cortina para asientos delanteros y traseros, y de rodillas para el conductor, sistema de anclajes y amarres para la silla del bebé LATCH en la segunda y tercera fila de asientos, freno de mano eléctrico, VSA con control de tracción TCS, cámara de reversa, sensores frontales y traseros, así como asistencia de manejo ágil (AHA), asistencia de arranque en pendiente (HSA) y asistencia de estabilidad de remolque (TSA).
La variante deportiva A-Spec se une a la nueva MDX 2019
La nueva MDX A-Spec 2019 presenta una postura más deportiva que queda resaltada con rines de 20 pulgadas envueltas por neumáticos de bajo perfil de la serie 265/45. Faros delanteros de LED Jewel Eye A-Spec con función de autoencendido y apagado, una fascia frontal nueva y agresiva, estribos más bajos del color de la carrocería, doble escape deportivo, así como detalles y molduras en color negro que acentúan el carácter distintivo de la nueva MDX A-Spec. Al interior se encuentran asientos deportivos con detalles en piel rojo intenso o negro con insertos en Alcantara, costuras de alto contraste, medidores exclusivos de A-Spec, pedales deportivos, moldura de la consola con aspecto de carbono, un volante más grueso con el emblema A-Spec y un detalle en el escalón de la puerta exclusivo del A-Spec.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura MDX 2019 llega a México con más lujo y deportividad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19008/acura-mdx-2019-llega-a-mexico-con-mas-lujo-y-deportividad/