[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jaguar Land Rover sigue reportando incrementos de ventas mensuales en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2018

Jaguar Land Rover México sigue reportando incrementos de ventas mensuales este año y anuncia con orgullo que alcanzó récord histórico de 204 unidades comercializadas durante el pasado mes de noviembre. Estas ventas representan un incremento del 172% contra el mismo mes del año pasado.

En los incrementos por marca, Jaguar logró ventas 166.7% mayores a las de noviembre del año pasado, estas exitosas cifras están soportadas por la gran aceptación de su amplia gama de autos deportivos y SUV´s de alto desempeño, incluyendo el recientemente lanzado Jaguar XE 300 Sport con motor 2.0 turbo de 300 hp y que alcanza 0 – 100 km/h en tan solo 5.5 segundos.

Land Rover por su parte, creció 173 % gracias a la preferencia en el mercado de su versátil línea de vehículos todo terreno de lujo en la cual el comportamiento en ventas fue balanceado para toda la línea, desde la familia de productos Discovery hasta la alta gama de Range Rover.

Con respecto al desempeño de enero a noviembre del presente año, Jaguar Land Rover se acerca a la recta final con un crecimiento acumulado de 188.5%, Jaguar con 120.9% y Land Rover 211.5% incremental. Esta época de cierre de año, la cual es la más dinámica en ventas, Jaguar y Land Rover, ofrecen acciones comerciales especiales, mismas que incluyen irresistibles ofertas para ambas marcas, por ejemplo, es posible adquirir un Jaguar E-PACE con pagos mensuales desde $4,160 MXN y por otro lado, se puede poseer un Land Rover Discovery Sport con mensualidades desde $5,055 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jaguar Land Rover sigue reportando incrementos de ventas mensuales en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/20165/jaguar-land-rover-sigue-reportando-incrementos-de-ventas-mensuales-en-mexico/