[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA presenta siete nuevos servicios para sus clientes y usuarios

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/10/2018

KIA Motors México y su programa My Service, presentan un nuevo plan que incluye siete servicios exclusivos para clientes de la marca, los cuáles, se encuentran disponibles en diversos distribuidores autorizados KIA.

Servicio en domingo: El usuario puede realizar su servicio de mantenimiento programado ahora también los domingos, el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas. KIA Happy Hour: El cliente puede obtener algunos beneficios al momento de llevar su vehículo para el servicio de mantenimiento durante la happy hour. Los días, horarios, y beneficios son establecidos por el distribuidor autorizado KIA. Los servicios disponibles dependen de cada agencia e incluyen descuentos en el servicio de mantenimiento, accesorios o estéticas. KIA Happy Hour aplica en todos los modelos de la armadora.

Programa de lealtad: Al realizar tres servicios de mantenimiento continuos en el mismo distribuidor, el cliente puede obtener en el 4to servicio o un servicio complementario totalmente gratis cómo: alineación y balanceo, nitrógeno en las llantas, estética interna o externa o limpieza y ajuste de frenos.

El servicio de lealtad aplica en todos los modelos KIA. Clínicas de servicio para mujeres: Es una sección en la que se invita a usuarias KIA a conocer los puntos más importantes de servicio, por ejemplo, cambiar una llanta, revisión de niveles de líquidos, recomendaciones de cuidado del vehículo, entre otros temas. Para consultar horarios y duración de la clínica de servicio, es necesario consultar la disponibilidad en los distribuidores participantes. Inspección multipuntos gratuita: Antes de salir de viaje o tomar carretera, sugerimos visitar alguno de nuestros distribuidores autorizados KIA para que realicen una revisión de los multipuntos de seguridad sin costo.

Los puntos de seguridad a revisar que se incluyen son: desgaste y presión de llanta, limpiaparabrisas, radiador y anticongelante, aceite de motor, líquido de frenos, filtro de aire, revisión de mangueras, amortiguadores, luces exteriores y espejos laterales. Servicio de Traslado: El cliente puede dejar su vehículo KIA para realizar el servicio de mantenimiento programado en distribuidores participantes, así mismo, podrá solicitar que lo trasladen a casa u oficina cercana sin costo*.

Servicio de Valet: Al realizar la cita para el mantenimiento programado de su vehículo, el usuario puede solicitar que la agencia más cercana recoja y entregue su vehículo a la puerta de su domicilio u oficina. Es indispensable agendar su cita de mantenimiento con el distribuidor autorizado KIA y solicitar el servicio de valet con anticipación para validar la disponibilidad*. Estos nuevos servicios están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2018. Los servicios disponibles dependen de cada distribuidor. Puedes consultar los beneficios y promociones especiales en los distribuidores participantes

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA presenta siete nuevos servicios para sus clientes y usuarios! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19406/kia-presenta-siete-nuevos-servicios-para-sus-clientes-y-usuarios/