[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Debuta el Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/10/2018

Encabezando a una línea de vehículos llena de estrellas, el concepto de Honda Rugged Open Air Vehicle (vehículo rudo y abierto) hizo su presentación en los brillantes alrededores de Las Vegas, en el SEMA Show 2018.

Combinando elementos de dos vehículos de producción de Honda de diferentes géneros, el Rugged Open Air Vehicle está basado en le pickup Honda Ridgeline y en el Pioneer 1000, para crear el más nuevo vehículo aventurero abierto de Honda para todo terreno.

Honda Rugged Open Air Vehicle Concept for 2018 SEMA Show

Diseñado y desarrollado por Honda R&D Americas, el concepto Rugged Open Air Vehicle es un ejercicio de pensamiento físico de cómo se vería el más nuevo Honda para todo terreno de cuatro ruedas. El vehículo combina la utilidad de la Honda Ridgeline con la rudeza y estilo extremo del Honda Pioneer 1000. Aunque el Rugged Open Air es un concepto, utiliza, sin embargo, componentes existentes como una carrocería y suspensión modificados de Ridgeline, junto con puertas de producción del Pioneer, batea diseñada específicamente para el vehículo y paneles del portón trasero modificados del Pioneer.

Honda Rugged Open Air Vehicle Concept for 2018 SEMA Show

El interior basado en la Ridgeline fue modificado para soportar estar expuesto a la intemperie y cuenta con el volante del Pioneer 1000 adaptado a la columna de dirección de la Ridgeline; cuenta con asientos del Civic Type R con vestidura a prueba de agua del Pioneer 1000, porta-teléfonos inteligentes RAM Mounts y superficies durables pintadas para proteger el panel de instrumentos expuesto a los elementos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Debuta el Concepto Rugged Open Air Vehicle de Honda! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19492/debuta-el-concepto-rugged-open-air-vehicle-de-honda/