[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Motors presenta el modelo Cee’d 2016

Autor: admin | 29/06/2015

El nuevo modelo KIA Cee’d  2016 estará disponible en las concesionarias de toda Europa a partir de julio de 2015, ofreciendo una garantía de 7 años o 150,000 kilómetros. Por el momento este modelo no entrará al mercado mexicano.

 

Los diseñadores europeos de KIA Motors han evolucionado el estilo interior y exterior actual de este modelo para estrenar un nuevo look. Las mejoras incluyen un nuevo motor de tres cilindros T-GDI de 1.0 litro, así como una serie de optimizaciones en seguridad, comodidad y conveniencia. Los cambios estarán incluidos en todas las versiones de la gama Cee’d, que ahora incorpora un Cee’d hatchback de cinco puertas, un Sportswagon y una opción de tres puertas Pro Cee’d. El modelo actualizado vendrá con una nueva versión GT Line, ofreciendo a los compradores una opción deportiva y dinámica que estará disponible en las tres versiones de Cee’d.

Diseño exterior: una apariencia más moderna

El nuevo KIA Cee’d hereda el estilo audaz y elegante del modelo anterior, pero con una serie de modificaciones visuales que modernizan la apariencia del vehículo. En la parte delantera, KIA Cee´d conserva su parrilla de “nariz de tigre” característica de KIA Motors, faros envolventes y faros antiniebla integrados. Los cambios en el frente de este modelo incluyen una defensa más angular y ancha con acabados de cromo alrededor de las luces de niebla.

En la parte trasera tiene una defensa reformada, así como reflectores deportivos que agregan mayor volumen y fuerza a la apariencia del auto. Las luces LED complementan la parte trasera del vehículo. Los nuevos diseños de rines de 16 y 17 pulgadas también están disponibles en toda la gama.

 

Actualizaciones en el interior

El panel central cuenta con acabados de alta calidad anti-raspaduras dándole un look más premium.

Se han añadido detalles en cromo al tablero, a las salidas de aire acondicionado, panel de control, la palanca de velocidades, manijas de las puertas y en los diales de control de temperatura en el tablero dependiendo del modelo.

El interior del Cee’d ofrece características mejoradas de ruido, vibración y dureza. Distintos materiales absorben el sonido y las vibraciones en la parte interior del vehículo.

 

Seguridad y comodidad “KIA Connect”

La seguridad es una prioridad para KIA Motors y el modelo Cee’d estará disponible con una función opcional de Información de Velocidad Límite (SLIF, por sus siglas en inglés), que utiliza una cámara para identificar las señales de límite de velocidad mostrándolo al lado del velocímetro y en la pantalla de navegación.

 

Los sensores traseros y de Punto Ciego (BSD) también son opciones disponibles. Los conductores podrán disfrutar del Sistema de Aparcado Asistido (SPAS) de Cee’d 2016, que utiliza sensores ultrasónicos para identificar un lugar de estacionamiento adecuado y automáticamente dirigir el auto al espacio disponible.

Potencia GT

La alta potencia GT tanto de la versión Cee’d convencional como de la Pro Cee’d se han actualizado con modificaciones en su sistema de propulsión. Para el exterior, los modelos GT conservan gran parte del diseño deportivo que los diferencia de la gama Cee’d estándar, incluyendo el estilo ‘icecube’ con luces de circulación diurna y carrocería deportiva.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Motors presenta el modelo Cee’d 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2027/kia-motors-presenta-el-modelo-cee-d-2016/