[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda CX-30 brilla en su presentación

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/03/2019

Mazda presentó en el marco del Autoshow de Ginebra la SUV compacta Mazda CX-30, que se caracteriza por ofrecer un comportamiento dinámico extraordinario, con la última tecnología en materia de seguridad y respondiendo a la exigencia de los clientes en amplitud, espacio de carga y proporciones estéticas.

El nuevo SUV luce un diseño Kodo más evolucionado, inspirado en la estética japonesa, que busca una mayor elegancia a través la pureza, para crear un conjunto de superficies limpias nunca visto en el segmento del SUV deportivo compacto. El diseño interior -caracterizado por un habitáculo despejado, espacioso y acogedor para el conductor- incorpora nuevas tecnologías y materiales de calidad, como el equipo de sonido de ocho altavoces Mazda o el equipo Bose de doce altavoces. Se ha prestado una meticulosa atención a todos los detalles, desde la elección de los materiales hasta la optimización del ajuste y los acabados, para crear un espacio interior verdaderamente refinado y de máxima calidad.


Las innovadores tecnologías de Skyactiv-Vehicle Architecture de Mazda o el sistema de tracción integral i-ACTIV AWD que se encuentran presentes en el nuevo SUV, permite al conductor tener una experiencia Jinba Ittai sublime. La gama de motores del nuevo Mazda CX-30 está formada por los motores Skyactiv más avanzados (cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP) en versiones diésel y gasolina. Además, el motor de gasolina SKYACTIV-X incorporará la revolucionaria tecnología de encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI) de Mazda. El concepto de combustión SPCCI combina la elasticidad de un motor de gasolina con la respuesta superior de un diésel.


Todos los motores de gasolina SKYACTIV se complementan con el nuevo sistema M Hybrid de Mazda, con tecnología de electrificación. Este sistema híbrido ligero, compacto y eficiente, utiliza un motor eléctrico que asiste al motor principal, y una batería de ion litio de 24 V y 600 kJ montada entre las ruedas. Esta tecnología redunda en una mejora de la eficiencia y la dinámica de conducción.

En materia de equipamiento, la marca japonesa ha ampliado el equipamiento capacitando al nuevo Mazda CX-30 para garantizar la seguridad y disfrute de todos los ocupantes durante la conducción, junto a las tecnologías i-ACTIVSENSE o el innovador G-Vectoring Control Plus.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda CX-30 brilla en su presentación! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21497/mazda-cx-30-brilla-en-su-presentacion/