[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El concepto Imagine by KIA, revelado en Ginebra

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/03/2019

El concepto “Imagine by KIA”, revelado por primera vez en Ginebra, ha sido creado en el Centro de Diseño KIA en Europa localizado en Frankfurt. Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño para KIA Motors Europa declaró: “Nos imaginamos diseñando un auto totalmente eléctrico que no sólo respondiera al interés del consumidor acerca de su autonomía, rendimiento, redes de carga y dinámica de manejo, sino que también despertara emoción al verlo y que al manejarlo hiciera que los vellos del cuerpo se erizaran. Por esta razón, nuestro concepto totalmente eléctrico ha sido diseñado para acelerar el pulso sino también como un hito holístico y emocional en nuestro camino hacia la electrificación.”

Este concepto, es una encarnación visual de la marca de avanzar hacia el apasionante mundo de la electrificación, también, es el primer automóvil de cuatro puertas eléctrico puro de KIA. Diseñado intencionalmente para no ubicarse dentro de las categorías de vehículos predefinidos por la industria, reúne de manera coherente elementos de un vehículo deportivo de uso muscular, un espacio familiar elegante y deportivo y de una SUV espaciosa y versátil. El concepto “Imagine by KIA” representa un lenguaje de diseño más progresivo para el futuro, con reinterpretaciones inteligentes de los motivos KIA existentes y una carrocería metálica caracterizada por una mezcla de líneas definidas, nítidas y aerodinámica eficiente. El equipo europeo de diseño de KIA, aprovechó al máximo la arquitectura completamente eléctrica del tren motriz, para maximizar el espacio de la cabina y crear un interior amplio y espacioso. Como una respuesta humorística a la obsesión actual de la industria con las pantallas de tablero de instrumentos cada vez más numerosas, el concepto presenta 21 pantallas individuales de ultra alta resolución. Estas se curvan de forma sincronizada en la parte superior del tablero de instrumentos en un diseño, que es al mismo tiempo, casual y coordinado. Si bien, el concepto “Imagine by KIA” no está destinado a una producción inmediata, alude a elementos de diseño interior y exterior que podrían adaptarse a futuros modelos.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El concepto Imagine by KIA, revelado en Ginebra! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21562/el-concepto-imagine-by-kia-revelado-en-ginebra/