[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

American Honda establece récords de ventas en marzo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/04/2019

American Honda compartió sus resultados de ventas del mes de marzo, los cuales representaron un crecimiento récord. Las ventas de Honda en marzo fueron lideradas por Accord y Civic, y aunque otros modelos de Honda fueron grandes contribuyentes, las SUV’s también establecieron un nuevo récord en marzo con fuertes ventas para HR-V y CR-V.

Civic, el líder de ventas minoristas de autos hasta febrero subió un 3,3% en las ventas de 33,653 unidades para un nuevo récord en marzo. Accord ganó un 5% en ventas de más de 25,000 unidades en el mes. Por su parte, HR-V estableció un récord en marzo, ganando un 10,7% en ventas de 8,582 unidades.

Asimismo, Honda CR-V y Civic no solo son el SUV minorista N° 1 y el auto N° 1 en América, sino que son los modelos N° 1 y N° 2 en la industria, excluyendo las pick-ups de tamaño completo.

“Nuestra inversión en productos de referencia para Honda nos ha posicionado para lograr buenos resultados de ventas, incluso en un mercado desafiante”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de la División de Automóviles de American Honda. “Si bien algunos competidores están utilizando las ventas de flotas para aumentar sus números en este mercado relativamente estable, nuestras ganancias en general están impulsadas por los clientes minoristas que compran nuestros productos uno a la vez”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: American Honda establece récords de ventas en marzo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/21962/american-honda-establece-records-de-ventas-en-marzo/