[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Mustang Apollo Edition: una versión de otro planeta

Autor: admin | 17/07/2015

Ford Mustang anunció el próximo lanzamiento de una edición muy especial del icónico pony-car: el Mustang Apollo EditionInspirado en la innovación de las famosas Misiones Apolo, cuenta con un diseño que elude y celebra este programa espacial. 

Edsel B. Ford II, miembro de la junta directiva de Ford, explicó que “con el impresionante Apolo Edición Mustang de este año, saludamos a ese espíritu de ingenio americano con el automóvil estadounidense por excelencia – Ford Mustang “.

El interior tiene una decoración especial, con asientos de cuero que tienen los logos del programa Apollo. Cuenta con un motor 5.0 litros V8 con 627 caballos de fuerza, así como con una nueva suspensión deportiva, sistema de escape especifico y equipo de frenos Brembo.

Se trata de un vehículo verdaderamente único y de gran valor que hará las delicias de los entusiastas y coleccionistas por igual, creada específicamente para recolectar fondos para diversos programas educativos relacionados al programa espacial. 

El auto, que promete ser una adquisición fuera de este mundo y será subastado el 23 de julio en el llamado EAA AirVenture Oshkosh 2015 que se celebrará en Wisconsin.

 

 {gallery}mustangapollo{/gallery}

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Mustang Apollo Edition: una versión de otro planeta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/2249/ford-mustang-apollo-edition-una-version-de-otro-planeta/