[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Irizar lanza al mercado mexicano tres versiones de su autobús i8 en Expo Foro 2018

Autor: Roberto Pérez S. | 09/03/2018

Con el objetivo de ampliar su participación en el mercado mexicano, la empresa Irizar presentó en el marco de la Expo Foro 2018 tres autobuses integrales del modelo i8, , los cuales están equipados con motor que cumple con la norma de emisiones Euro 5, indicó Igor Fernández, director general de la compañía en México.

Dos de estos autobuses miden 13.20 metros de longitud y uno de ellos, presenta la nueva generación de butacas, una novedad para la décima cuarta edición de Expo Foro 2018, organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Canapat.

El segundo modelo, está equipado con puerta y baño central y mayor equipamiento de seguridad activa.

El tercero, es un autobús de 15 metros; cuenta con distribución de butacas 2 + 1, alarma de cruce de carril involuntario y advertencia de colisión frontal. El modelo i8 recibió el reconocimiento “Coach of The Year“.

Se dio a conocer que la marca también exhiben dos modelos i6 de 13.8 metros, uno con plataforma Scania y otro con Mercedes-Benz, así como un i5 de 10.8 metros y plataforma Scania.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Irizar lanza al mercado mexicano tres versiones de su autobús i8 en Expo Foro 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15298/irizar-lanza-al-mercado-mexicano-tres-versiones-de-su-autobus-i8-en-expo-foro-2018/