[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Asegura el gobernador de Puebla que en su entidad impera el Estado de Derecho, a pesar del alto nivel de violencia

Autor: Roberto Pérez S. | 15/10/2019

Combatimos el huachicol con zanjas: Barbosa

PUEBLA, Pue.– Tras asegurar en el marco de la Expo Transporte 2019 que en la entidad el Estado de Derecho está garantizado, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que se combate el robo de combustible con la técnica de la zanja. “Abrimos zanjas en salidas carreteras  donde los camiones que llevan el huachicol no puede pasar. Claro, los delincuentes hacen puentes improvisados con chasises, pero nosotros respondemos con zanjas más grandes”.

El gobernador de Puebla reconoció que uno de los graves problemas de la entidad es el robo de gas y salina. “Pero tenemos otros adicionales, como son los abusos y corrupción de grúas y corralones. Terrenos bardeados donde hemos localizado camiones robados. Estamos atacando los ilícitos, porque en Puebla impera el estado de Derecho”.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Asegura el gobernador de Puebla que en su entidad impera el Estado de Derecho, a pesar del alto nivel de violencia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/25027/asegura-el-gobernador-de-puebla-que-en-su-entidad-impera-el-estado-de-derecho-a-pesar-del-alto-nivel-de-violencia/