Autor: Roberto Pérez S. | 20/11/2019
Noticias que te pueden interesar
La percepción de la economía familiar se estabiliza y continúa bajando la percepción negativa Percepción hallada en el estudio de J.D. Power “Confianza del Consumidor Automotriz en México (CCAM)”, durante la contingencia por COVID-19. Las expectativas de los clientes automotrices continúan con enfoque en…
Renault México premia la excelencia de su red de concesionarios Dealer Of The Year premia el excelente desempeño de las agencias de la red de franquicias de Renault México. Renault Group reconoció la excelencia de las agencias que durante 2021…
Así ha sido el regreso a la “nueva normalidad” para Man Truck & Bus México Después de que el 1ro de junio se anunciara el regreso de MAN Truck & Bus México a su operación, sus colaboradores se han adaptado muy bien a las nuevas…
Revista Digital
Julio Brito en La Crónica
Kokoro, la mayor inversión de Mazda no productiva • Inician ambicioso proyecto enfocado a la niñez • Crecerán las ventas de autos 2% en 2025: Mazda
Prueba de manejo
MG Cyberster: El cielo no puede esperar
Visión Tech
Porsche presenta el 911 GT3 R optimizado
Send this to friend