[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF desafía lo convencional con un espectáculo de drifting

Autor: Roberto Pérez S. | 22/01/2020

Muchas personas asocian los vehículos eléctricos (EV) con tecnología limpia, infraestructura de carga y gran desempeño. No suele ser conocido el hecho de que los vehículos eléctricos ofrecen una experiencia de conducción emocionante y divertida. Para demostrar la fuerza de la movilidad eléctrica, Nissan recientemente desafió a un conductor profesional de acrobacias de drifting con el nuevo Nissan LEAF.

El drifting generalmente se realiza con autos deportivos con motor a combustible, pero Nissan quería probar algo diferente. En un espectáculo inimaginable de adrenalina y movilidad eléctrica, el nuevo Nissan LEAF demostró su capacidad para producir el máximo torque y fuerza, mientras genera las marcas de los neumáticos en el suelo de forma prácticamente silenciosa. Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, desmintió percepciones obsoletas y mitos que existen en torno a estos autos.

A lo largo de la prueba, Nissan LEAF generó cero emisiones, y este cero fue simbolizado por las huellas de las llantas del vehículo en el drifting. Este experimento de drifting en interiores nos brinda otra razón para sonreír ante la perspectiva de una movilidad eléctrica.

En México, Nissan LEAF se empezó a comercializar en 2014 y en 2018 llegó al país la segunda generación lista para conquistar con su renovado diseño, sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros), y su revolucionario sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF desafía lo convencional con un espectáculo de drifting! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/28305/nissan-leaf-desafia-lo-convencional-con-un-espectaculo-de-drifting/