[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Gladiator y Bill Murray en "Groundhog Day" fueron el comercial favorito de la audiencia el pasado domingo según USA Today

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/28712/jeep-gladiator-y-bill-murray-en-groundhog-day-fueron-el-comercial-favorito-de-la-audiencia-el-pasado-domingo-segun-usa-today/" text="Jeep Gladiator y Bill Murray en “Groundhog Day” fueron el comercial favorito de la audiencia el pasado domingo según USA Today"]

Autor: Redacción | 04/02/2020

La victoria de la marca Jeep se traduce en la primera vez que una marca de FCA ocupa el primer lugar del Ad Meter de USA TODAY. Como beneficio adicional para los fanáticos del comercial, la marca Jeep lanzó una versión extendida: “Groundhog Day” | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut” – en su canal de YouTube después del juego

Los resultados anuales del Ad Meter (medidor de anuncios) de USA TODAY están en marcha y el comercial “Groundhog Day” de la marca Jeep, con Bill Murray y el Jeep Gladiator, ocupó el primer lugar entre los 62 comerciales disponibles para el ranking. USA Today’s Ad Meter es una encuesta anual realizada por USA Today en comerciales de televisión en una encuesta en vivo en línea antes y durante la transmisión del Big Game en Estados Unidos.

Además del galardón Ad Meter de USA Today, Adweek clasificó el “Groundhog Day” como el anuncio número uno del Super Bowl en 2020 y Advertising Age le otorgó al anuncio una calificación de “cinco pelotas de fútbol”, una de las cuatro marcas que recibió la más alta clasificación.

En todos los canales digitales y sociales de la marca Jeep, el video se ha visto 85,020,893 veces desde el momento en que se lanzó a las 6 a.m. del domingo 2 de febrero hasta el martes 4 de febrero a las 6 a.m.

Además, las visitas a Jeep.com aumentaron un 50 por ciento el domingo 2 de febrero por encima del promedio diario de enero, mientras que la menor actividad aumentó un 18 por ciento por encima del promedio. Además, las visitas a la sección de Jeep Gladiator el domingo 2 de febrero subieron un 261 por ciento desde el promedio diario de enero, llegando al segundo volumen más alto después de la revelación del vehículo en noviembre de 2018 en el Auto Show de Los Ángeles.

A través de los canales digitales y sociales de la marca Jeep, incluidos YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, la marca ha recibido 132K menciones hasta las 9 a.m. del 4 de febrero y el comercial “Groundhog Day” registró 91,775 menciones hasta las 9 a.m. del 4 de febrero.

 

Noticias que te pueden interesar